(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Aclaración presupuesto de licitación14/07/2022
En el anuncio de licitación y en el último párrafo de la cláusula 2.1 del Pliego Cláusulas Administrativas se establecen un presupuesto de licitación (IVA excluido) diferente.

Informar que el presupuesto de licitación (IVA excluido) es: 36.408.233,17 euros.

Aclaración presupuesto licitación y corrección garantía p(...)      Tamaño: 18,19 kb

Visitas a centros14/07/2022
Las visitas se realizarán entre el 26 y el 29 de julio de 2022.
Preinscripción: andep.servicios@navarra.es
Se adjunta instrucciones y calendario.

CALENDARIO VISITAS CENTROS.pdf      Tamaño: 541,40 kb

Instrucciones sobre la garantía provisional a presentar14/07/2022
Se adjunta instrucciones y modelos en contestación a las preguntas relativas a la garantía provisional.

Instrucciones sobre la garantía provisional a presentar.pdf      Tamaño: 508,68 kb
MODELO SEGURO DE CAUCIÓN.docx      Tamaño: 12,58 kb
MODELO AVAL GENÉRICO.pdf      Tamaño: 6,88 kb

Tablas cortadas en Pliego Técnico centros de discapacidad intelectual15/07/2022
Hemos detectado que en la cláusula 9 no han salido correctamente las tablas aclarando las exigencias de los lotes 2, 4 y 6.
Adjuntamos nuevamente los pliegos, donde se muestran las tablas correctamente, así como un documento indicando las diferencias (en rojo)

Correcciones Tablas pliego técnico centros de discapacida(...)      Tamaño: 25,67 kb
PLIEGOS LICITACIÓN CENTROS DISCAPACIDAD INTELECTUAL_20220(...)      Tamaño: 5583,09 kb

Nuevos importes de Garantía Provisional15/07/2022
Se establecen nuevos importes para la garantía provisional, dado que en la aclaración publicada el 14/07/2022, se indican nuevos importes de presupuesto de licitación (IVA excluído).

Nuevo importes garantía provisional.pdf      Tamaño: 314,19 kb

Corrección personal subrogado (Lotes 3 y 7)15/07/2022
Lote 3: Los datos correspondientes al P.S. Barañain son incorrectos. Incluimos los facilitados por el actual adjudicatario en el documento adjunto.
Lote 7: No se incluyo el personal subrogado de Infanta Elena. Lo añadimos en el documento adjunto. Hay obligación de subrogarlo.

Personal adscrito al contrato Lotes 3 y 7.pdf      Tamaño: 1181,08 kb

Respuesta preguntas de licitadores a 15 de julio de 202215/07/2022
En el documento adjunto se responde a las preguntas hechas hasta ahora.

Respuesta preguntas licitadores 15 jul.pdf      Tamaño: 542,45 kb

Visitas a centros (actualización)18/07/2022
Se incluye el CD Pilar Gogorcena en las visitas
Preinscripción: andep.servicios@navarra.es
Se adjunta instrucciones y calendario.

CALENDARIO VISITAS CENTROS.pdf      Tamaño: 568,89 kb

Corrección errata Pliego Técnico centros de discapacidad físico18/07/2022
En el último punto de la enumeración de la cláusula 6.1.1., justo antes de «Protocolos y registros mínimos», se ha detectado una errata: el texto «y del centro?» aparece en rojo y con un signo de interrogación. Debería aparecer en negro y con el siguiente texto «y del centro»
Adjuntamos el pliego corrigiendo dicha errata.
Informar que al pasar a pdf ha habido una repaginación (antes la errata aparecía en la página 11 y ahora el texto corregido en la página 12).

PLIEGOS LICITACIÓN FÍSICO_20220718144415_CSV.pdf      Tamaño: 4723,72 kb

% Ocupación centros discapacidad19/07/2022
A petición de un licitador, se facilitan los datos de ocupación de los centros (ene 2021 a abr 2022).

Ocupación centros discapacidad.xlsx      Tamaño: 31,19 kb

Respuesta preguntas de licitadores de 20 de julio de 202220/07/2022
En el documento adjunto se responden a preguntas hechas por los licitadores

Preguntas Licitadores de 20 de julio de 2022.pdf      Tamaño: 321,55 kb

Modelo de Anexo IV "Modelo de Proposición Económica" por Lotes21/07/2022
Para facilitar la cumplimentación de la proposición económica facilitamos dicho modelo, donde se rellenan los campos correspondientes a cada lote, tales como "Lote", "centro-recurso", "Precio máximo mensual (IVA excluído)

ANEXO IV (Lote 1).docx      Tamaño: 97,30 kb
ANEXO IV (Lote 2).docx      Tamaño: 97,29 kb
ANEXO IV (Lote 3).docx      Tamaño: 97,27 kb
ANEXO IV (Lote 4).docx      Tamaño: 97,27 kb
ANEXO IV (Lote 5).docx      Tamaño: 97,20 kb
ANEXO IV (Lote 6).docx      Tamaño: 97,20 kb
ANEXO IV (Lote 7).docx      Tamaño: 97,20 kb
ANEXO IV (Lote 8).docx      Tamaño: 97,21 kb
ANEXO IV (Lote 9).docx      Tamaño: 97,19 kb

Preguntas contestadas el 21 de julio21/07/2022
Además de las preguntas, se adjunta:
* Tabla salarial 2022
* Tablas del Anexo VI. Cada pestaña es una tabla. El nombre de la pestaña indica a que lote corresponde

Preguntas contestadas el 21 de julio.pdf      Tamaño: 577,95 kb
Tabla Salarial 2022.pdf      Tamaño: 146,98 kb
Anexo VI sin nombres.xlsx      Tamaño: 119,48 kb

Planos de La Atalaya, Infanta Elena, Las Hayas, CD Pilar Gogorcena, Arrosadia, Vencerol, Las Torchas y Valle del Roncal26/07/2022
Se adjunta la siguiente información:

CAIDIS LA ATALAYA Superficies y Planos.pdf      Tamaño: 1018,27 kb
RESIDENCIA VENCEROL Superficies y Planos.pdf      Tamaño: 178,18 kb
PF LAS TORCHAS Plano.pdf      Tamaño: 118,96 kb
PF ARROSADIA Superficies y Planos.pdf      Tamaño: 996,47 kb
CAIDIS LAS HAYAS. Superficies y Planos.pdf      Tamaño: 1845,01 kb
CAIDIS VALLE RONCAL. Planos.pdf      Tamaño: 463,30 kb
CENTRO DE DIA PILAR GOGORCENA. Estado Actual.pdf      Tamaño: 57,57 kb
CENTRO DE DIA PILAR GOGORCENA.Superficies y Planos.pdf      Tamaño: 154,84 kb
CAIDIS INFANTA ELENA. Superficies y Planos.pdf      Tamaño: 204,02 kb

Preguntas en relación con el lote 1 de 21 de julio26/07/2022
Se adjuntas preguntas efectuadas con relación al lote 1

Preguntas en relación con Lote 1 de 21 de julio.pdf      Tamaño: 335,28 kb

Publicación Anexo VI (datos julio 2022, excepto PS Barañain)28/07/2022
Publicamos los listados de personal subrogado facilitados por el adjudicatario.
Los datos de PS Barañain no entran en está actualización, pero se incluyen en el listado.
Estos listados corresponden al Anexo VI y sustituyen a los publicados anteriormente.
Se recuerda, tal como se dice en el Pliego Administrativo, que "se informa de la plantilla del centro a título orientativo, siendo la obligación del adjudicatario subrogar la plantilla de los diferentes centros el día antes de la adjudicación"
Los datos económicos, corresponden a la Tabla Salarial de 2021. En la ejecución del contrato habrá que aplicar la Tabla Salarial de 2022 (actualización 6,6%)

Anexo VI sin nombres.xlsx      Tamaño: 112,53 kb

Planos y superficie CAIDIS Oncineda29/07/2022
Se adjunta dicha información

CAIDIS ONCINEDA Superficies y Planos.pdf      Tamaño: 884,60 kb

AVISO ?Último día para realizar aclaraciones: 8 de agosto.01/08/2022
Según la cláusula 6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas, párrafo 3º, el último día para poder realizar aclaraciones sobre el contenido del contrato es el LUNES 8 DE AGOSTO.

Preguntas contestadas el 1 de agosto02/08/2022
Se adjunta las preguntas

Preguntas contestadas 1 agosto.pdf      Tamaño: 365,68 kb

Publicación Anexo VI (inclusión personal a subrogar de PS Barañain)02/08/2022
El personal a subrogar publicado el 28/07/2022 (Anexo VI), el personal correspondiente al PS Barañain (lote 3) es incorrecto.

Publicamos de nuevo al Anexo VI, con la corrección correspondiente a dicho piso.

Anexo VI sin nombres.xlsx      Tamaño: 113,46 kb

Corrección Pliego Administrativo03/08/2022
Se corrige el pliego administrativo en los términos que se indican en el siguiente documento

Corrección Pliego Administrativo.pdf      Tamaño: 311,40 kb

Publicación de parte de la información solicitada03/08/2022
Se publica parte de la información solicitada pendiente

Información solicitada.pdf      Tamaño: 588,04 kb

Preguntas contestadas a 3 de agosto de 202203/08/2022
Se adjunta la respuestas a aclaraciones realizadas por licitadores

Preguntas contestadas 3 de agosto.pdf      Tamaño: 450,77 kb

Publicación Acuerdo Empresa entre la empresa y los trabajadores en el centro Oncineda03/08/2022
Se publica el acuerdo entre los trabajadores y la empresa adjudicataria del centro Oncineda para el conocimiento de los licitadores de las condiciones de subrogación de personal de dicho centro

ACUERDO ONCINEDA.pdf      Tamaño: 1472,95 kb

Corrección Anexo VI Personal subrogado04/08/2022
El listado de personal del Lote 6, pestañas 6A y 6B, corresponde al CD Pilgar Gogorcena, por lo que corregimos la columna "centro" poniendo el nombre del mismo.

Anexo VI sin nombres.xlsx      Tamaño: 112,42 kb

Preguntas contestadas el 5 de agosto05/08/2022
Se adjunta preguntas realizadas por los licitadores

Preguntas a contestar 5 agosto.pdf      Tamaño: 342,38 kb

Aclaración a la Pregunta 1 contestada y publicada el 5 de agosto08/08/2022
Se adjunta dicha aclaración

Aclaración respuesta pregunta 1 publicada 5 agosto.pdf      Tamaño: 306,32 kb

Índices de absentismo centros09/08/2022
Se adjuntan los datos de absentismo facilitados por el adjudicatario

Absentismo.pdf      Tamaño: 190,94 kb

Amplicación plazo de presentación de ofertas09/08/2022
Debido a las numerosas aclaraciones realizadas, y a las nuevas que se van a publicar mañana (09/08/2022), se procede a ampliar el plazo de presentación de ofertas al 31/08/2022.

Nuevo plazo para realizar aclaraciones: 22 de agosto09/08/2022
Debido a la ampliación del plazo para presentar ofertas, se podrán realizar aclaraciones sobre el contenido del contrato hasta el LUNES 22 DE AGOSTO.

Preguntnas contestadas 9 de agosto09/08/2022
Se adjuntas las preguntas contestadas.

Preguntas contestadas 9 agosto.pdf      Tamaño: 511,36 kb

Aclaración Exigencias Personal Pliego Técnico discapacidad intelectual10/08/2022
Se adjunta la aclaración y como quedaría el pliego después de la misma.

ACLARACIONES EXIGENCIAS PERSONAL.pdf      Tamaño: 432,44 kb
PLIEGOS LICITACIÓN CENTROS DISCAPACIDAD INTELECTUAL TRAS (...)      Tamaño: 5670,42 kb

Pliego Administrativo versión consolidada10/08/2022
Se adjunta:

* El pliego Administrativo consolidado tras las aclaraciones realizadas.
* Se corrige la enumeración de los Anexos (no existe Anexo I), así como las referencias a lo largo del Pliego.

Todo ello está explicado en el documento "Notas Pliego Administrativo..."

Notas Pliego Administrativo versión consolidada.pdf      Tamaño: 520,51 kb
Pliego Admvo Centros Propios versión consolidada.pdf      Tamaño: 4803,54 kb

Respuesta a preguntas licitadores a 11 de agosto11/08/2022
Ajuntamos documento con las preguntas y respuestas

Preguntas contestadas el 11 agosto.pdf      Tamaño: 545,46 kb

Pregunta contestada el 16 de agoso16/08/2022
Se adjunta una pregunta contestada el 16 de agosto

Pregunta contestada 16 agosto.pdf      Tamaño: 318,16 kb

Pliego Administrativo versión consolidada V216/08/2022
Se corrige la tabla de la cláusula 2.4.
Se adjunta:
* Pliego Administrativo versión consolidada V2
* Nota explicativa

Pliego Admvo Centros Propios versión consolidada V2.pdf      Tamaño: 4803,78 kb
Notas Pliego Administrativo versión consolidada V2.pdf      Tamaño: 305,95 kb

Preguntas contestadas el 18 de agosto18/08/2022
Se publica:
* Las preguntas contestadas el 18 de agosto.
* Pliego Técnico correspondiente a centros que atienden a personas con discapacidad física.

Preguntas contestadas 18 agosto.pdf      Tamaño: 658,19 kb
PLIEGOS LICITACIÓN FÍSICO.pdf      Tamaño: 4838,03 kb

Aclaración técnica sobre el "Plena"22/08/2022
Adjuntamos una aclaración técnica sobre el "Plena", en base a una cuestión planteada por un licitador

Aclaración Plena.pdf      Tamaño: 514,12 kb

Pregunta contestada el 23 de agosto23/08/2022
Se adjunta la respuesta a una pregunta formulada.

Pregunta contestada 23 agosto.pdf      Tamaño: 502,77 kb

 
 
Logo Navarra