| Aclaración presupuesto de licitación | 14/07/2022 |
| En el anuncio de licitación y en el último párrafo de la cláusula 2.1 del Pliego Cláusulas Administrativas se establecen un presupuesto de licitación (IVA excluido) diferente.
Informar que el presupuesto de licitación (IVA excluido) es: 36.408.233,17 euros. |
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| Aclaración presupuesto licitación y corrección garantía p(...) Tamaño: 18,19 kb |
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| Visitas a centros | 14/07/2022 |
| Las visitas se realizarán entre el 26 y el 29 de julio de 2022. Preinscripción: andep.servicios@navarra.es Se adjunta instrucciones y calendario. |
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| CALENDARIO VISITAS CENTROS.pdf Tamaño: 541,40 kb |
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| Instrucciones sobre la garantía provisional a presentar | 14/07/2022 |
| Se adjunta instrucciones y modelos en contestación a las preguntas relativas a la garantía provisional. |
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| Instrucciones sobre la garantía provisional a presentar.pdf Tamaño: 508,68 kb |
| MODELO SEGURO DE CAUCIÓN.docx Tamaño: 12,58 kb |
| MODELO AVAL GENÉRICO.pdf Tamaño: 6,88 kb |
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| Tablas cortadas en Pliego Técnico centros de discapacidad intelectual | 15/07/2022 |
| Hemos detectado que en la cláusula 9 no han salido correctamente las tablas aclarando las exigencias de los lotes 2, 4 y 6. Adjuntamos nuevamente los pliegos, donde se muestran las tablas correctamente, así como un documento indicando las diferencias (en rojo) |
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| Correcciones Tablas pliego técnico centros de discapacida(...) Tamaño: 25,67 kb |
| PLIEGOS LICITACIÓN CENTROS DISCAPACIDAD INTELECTUAL_20220(...) Tamaño: 5583,09 kb |
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| Nuevos importes de Garantía Provisional | 15/07/2022 |
| Se establecen nuevos importes para la garantía provisional, dado que en la aclaración publicada el 14/07/2022, se indican nuevos importes de presupuesto de licitación (IVA excluído). |
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| Nuevo importes garantía provisional.pdf Tamaño: 314,19 kb |
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| Corrección personal subrogado (Lotes 3 y 7) | 15/07/2022 |
| Lote 3: Los datos correspondientes al P.S. Barañain son incorrectos. Incluimos los facilitados por el actual adjudicatario en el documento adjunto. Lote 7: No se incluyo el personal subrogado de Infanta Elena. Lo añadimos en el documento adjunto. Hay obligación de subrogarlo. |
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| Personal adscrito al contrato Lotes 3 y 7.pdf Tamaño: 1181,08 kb |
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| Respuesta preguntas de licitadores a 15 de julio de 2022 | 15/07/2022 |
| En el documento adjunto se responde a las preguntas hechas hasta ahora. |
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| Respuesta preguntas licitadores 15 jul.pdf Tamaño: 542,45 kb |
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| Visitas a centros (actualización) | 18/07/2022 |
| Se incluye el CD Pilar Gogorcena en las visitas Preinscripción: andep.servicios@navarra.es Se adjunta instrucciones y calendario. |
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| CALENDARIO VISITAS CENTROS.pdf Tamaño: 568,89 kb |
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| Corrección errata Pliego Técnico centros de discapacidad físico | 18/07/2022 |
| En el último punto de la enumeración de la cláusula 6.1.1., justo antes de «Protocolos y registros mínimos», se ha detectado una errata: el texto «y del centro?» aparece en rojo y con un signo de interrogación. Debería aparecer en negro y con el siguiente texto «y del centro» Adjuntamos el pliego corrigiendo dicha errata. Informar que al pasar a pdf ha habido una repaginación (antes la errata aparecía en la página 11 y ahora el texto corregido en la página 12). |
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| PLIEGOS LICITACIÓN FÍSICO_20220718144415_CSV.pdf Tamaño: 4723,72 kb |
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| % Ocupación centros discapacidad | 19/07/2022 |
| A petición de un licitador, se facilitan los datos de ocupación de los centros (ene 2021 a abr 2022). |
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| Ocupación centros discapacidad.xlsx Tamaño: 31,19 kb |
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| Respuesta preguntas de licitadores de 20 de julio de 2022 | 20/07/2022 |
| En el documento adjunto se responden a preguntas hechas por los licitadores |
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| Preguntas Licitadores de 20 de julio de 2022.pdf Tamaño: 321,55 kb |
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| Modelo de Anexo IV "Modelo de Proposición Económica" por Lotes | 21/07/2022 |
| Para facilitar la cumplimentación de la proposición económica facilitamos dicho modelo, donde se rellenan los campos correspondientes a cada lote, tales como "Lote", "centro-recurso", "Precio máximo mensual (IVA excluído) |
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| ANEXO IV (Lote 1).docx Tamaño: 97,30 kb |
| ANEXO IV (Lote 2).docx Tamaño: 97,29 kb |
| ANEXO IV (Lote 3).docx Tamaño: 97,27 kb |
| ANEXO IV (Lote 4).docx Tamaño: 97,27 kb |
| ANEXO IV (Lote 5).docx Tamaño: 97,20 kb |
| ANEXO IV (Lote 6).docx Tamaño: 97,20 kb |
| ANEXO IV (Lote 7).docx Tamaño: 97,20 kb |
| ANEXO IV (Lote 8).docx Tamaño: 97,21 kb |
| ANEXO IV (Lote 9).docx Tamaño: 97,19 kb |
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| Preguntas contestadas el 21 de julio | 21/07/2022 |
| Además de las preguntas, se adjunta: * Tabla salarial 2022 * Tablas del Anexo VI. Cada pestaña es una tabla. El nombre de la pestaña indica a que lote corresponde |
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| Preguntas contestadas el 21 de julio.pdf Tamaño: 577,95 kb |
| Tabla Salarial 2022.pdf Tamaño: 146,98 kb |
| Anexo VI sin nombres.xlsx Tamaño: 119,48 kb |
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| Planos de La Atalaya, Infanta Elena, Las Hayas, CD Pilar Gogorcena,
Arrosadia, Vencerol, Las Torchas y Valle del Roncal | 26/07/2022 |
| Se adjunta la siguiente información: |
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| CAIDIS LA ATALAYA Superficies y Planos.pdf Tamaño: 1018,27 kb |
| RESIDENCIA VENCEROL Superficies y Planos.pdf Tamaño: 178,18 kb |
| PF LAS TORCHAS Plano.pdf Tamaño: 118,96 kb |
| PF ARROSADIA Superficies y Planos.pdf Tamaño: 996,47 kb |
| CAIDIS LAS HAYAS. Superficies y Planos.pdf Tamaño: 1845,01 kb |
| CAIDIS VALLE RONCAL. Planos.pdf Tamaño: 463,30 kb |
| CENTRO DE DIA PILAR GOGORCENA. Estado Actual.pdf Tamaño: 57,57 kb |
| CENTRO DE DIA PILAR GOGORCENA.Superficies y Planos.pdf Tamaño: 154,84 kb |
| CAIDIS INFANTA ELENA. Superficies y Planos.pdf Tamaño: 204,02 kb |
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| Preguntas en relación con el lote 1 de 21 de julio | 26/07/2022 |
| Se adjuntas preguntas efectuadas con relación al lote 1 |
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| Preguntas en relación con Lote 1 de 21 de julio.pdf Tamaño: 335,28 kb |
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| Publicación Anexo VI (datos julio 2022, excepto PS Barañain) | 28/07/2022 |
| Publicamos los listados de personal subrogado facilitados por el adjudicatario. Los datos de PS Barañain no entran en está actualización, pero se incluyen en el listado. Estos listados corresponden al Anexo VI y sustituyen a los publicados anteriormente. Se recuerda, tal como se dice en el Pliego Administrativo, que "se informa de la plantilla del centro a título orientativo, siendo la obligación del adjudicatario subrogar la plantilla de los diferentes centros el día antes de la adjudicación" Los datos económicos, corresponden a la Tabla Salarial de 2021. En la ejecución del contrato habrá que aplicar la Tabla Salarial de 2022 (actualización 6,6%) |
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| Anexo VI sin nombres.xlsx Tamaño: 112,53 kb |
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| Planos y superficie CAIDIS Oncineda | 29/07/2022 |
| Se adjunta dicha información |
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| CAIDIS ONCINEDA Superficies y Planos.pdf Tamaño: 884,60 kb |
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| AVISO ?Último día para realizar aclaraciones: 8 de agosto. | 01/08/2022 |
| Según la cláusula 6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas, párrafo 3º, el último día para poder realizar aclaraciones sobre el contenido del contrato es el LUNES 8 DE AGOSTO. |
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| Preguntas contestadas el 1 de agosto | 02/08/2022 |
| Se adjunta las preguntas |
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| Preguntas contestadas 1 agosto.pdf Tamaño: 365,68 kb |
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| Publicación Anexo VI (inclusión personal a subrogar de PS Barañain) | 02/08/2022 |
| El personal a subrogar publicado el 28/07/2022 (Anexo VI), el personal correspondiente al PS Barañain (lote 3) es incorrecto.
Publicamos de nuevo al Anexo VI, con la corrección correspondiente a dicho piso. |
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| Anexo VI sin nombres.xlsx Tamaño: 113,46 kb |
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| Corrección Pliego Administrativo | 03/08/2022 |
| Se corrige el pliego administrativo en los términos que se indican en el siguiente documento |
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| Corrección Pliego Administrativo.pdf Tamaño: 311,40 kb |
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| Publicación de parte de la información solicitada | 03/08/2022 |
| Se publica parte de la información solicitada pendiente |
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| Información solicitada.pdf Tamaño: 588,04 kb |
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| Preguntas contestadas a 3 de agosto de 2022 | 03/08/2022 |
| Se adjunta la respuestas a aclaraciones realizadas por licitadores |
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| Preguntas contestadas 3 de agosto.pdf Tamaño: 450,77 kb |
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| Publicación Acuerdo Empresa entre la empresa y los trabajadores en el centro Oncineda | 03/08/2022 |
| Se publica el acuerdo entre los trabajadores y la empresa adjudicataria del centro Oncineda para el conocimiento de los licitadores de las condiciones de subrogación de personal de dicho centro |
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| ACUERDO ONCINEDA.pdf Tamaño: 1472,95 kb |
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| Corrección Anexo VI Personal subrogado | 04/08/2022 |
| El listado de personal del Lote 6, pestañas 6A y 6B, corresponde al CD Pilgar Gogorcena, por lo que corregimos la columna "centro" poniendo el nombre del mismo. |
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| Anexo VI sin nombres.xlsx Tamaño: 112,42 kb |
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| Preguntas contestadas el 5 de agosto | 05/08/2022 |
| Se adjunta preguntas realizadas por los licitadores |
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| Preguntas a contestar 5 agosto.pdf Tamaño: 342,38 kb |
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| Aclaración a la Pregunta 1 contestada y publicada el 5 de agosto | 08/08/2022 |
| Se adjunta dicha aclaración |
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| Aclaración respuesta pregunta 1 publicada 5 agosto.pdf Tamaño: 306,32 kb |
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| Índices de absentismo centros | 09/08/2022 |
| Se adjuntan los datos de absentismo facilitados por el adjudicatario |
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| Absentismo.pdf Tamaño: 190,94 kb |
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| Amplicación plazo de presentación de ofertas | 09/08/2022 |
| Debido a las numerosas aclaraciones realizadas, y a las nuevas que se van a publicar mañana (09/08/2022), se procede a ampliar el plazo de presentación de ofertas al 31/08/2022. |
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| Nuevo plazo para realizar aclaraciones: 22 de agosto | 09/08/2022 |
| Debido a la ampliación del plazo para presentar ofertas, se podrán realizar aclaraciones sobre el contenido del contrato hasta el LUNES 22 DE AGOSTO. |
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| Preguntnas contestadas 9 de agosto | 09/08/2022 |
| Se adjuntas las preguntas contestadas. |
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| Preguntas contestadas 9 agosto.pdf Tamaño: 511,36 kb |
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| Aclaración Exigencias Personal Pliego Técnico discapacidad intelectual | 10/08/2022 |
| Se adjunta la aclaración y como quedaría el pliego después de la misma. |
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| ACLARACIONES EXIGENCIAS PERSONAL.pdf Tamaño: 432,44 kb |
| PLIEGOS LICITACIÓN CENTROS DISCAPACIDAD INTELECTUAL TRAS (...) Tamaño: 5670,42 kb |
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| Pliego Administrativo versión consolidada | 10/08/2022 |
| Se adjunta:
* El pliego Administrativo consolidado tras las aclaraciones realizadas. * Se corrige la enumeración de los Anexos (no existe Anexo I), así como las referencias a lo largo del Pliego.
Todo ello está explicado en el documento "Notas Pliego Administrativo..." |
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| Notas Pliego Administrativo versión consolidada.pdf Tamaño: 520,51 kb |
| Pliego Admvo Centros Propios versión consolidada.pdf Tamaño: 4803,54 kb |
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| Respuesta a preguntas licitadores a 11 de agosto | 11/08/2022 |
| Ajuntamos documento con las preguntas y respuestas |
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| Preguntas contestadas el 11 agosto.pdf Tamaño: 545,46 kb |
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| Pregunta contestada el 16 de agoso | 16/08/2022 |
| Se adjunta una pregunta contestada el 16 de agosto |
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| Pregunta contestada 16 agosto.pdf Tamaño: 318,16 kb |
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| Pliego Administrativo versión consolidada V2 | 16/08/2022 |
| Se corrige la tabla de la cláusula 2.4. Se adjunta: * Pliego Administrativo versión consolidada V2 * Nota explicativa |
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| Pliego Admvo Centros Propios versión consolidada V2.pdf Tamaño: 4803,78 kb |
| Notas Pliego Administrativo versión consolidada V2.pdf Tamaño: 305,95 kb |
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| Preguntas contestadas el 18 de agosto | 18/08/2022 |
| Se publica: * Las preguntas contestadas el 18 de agosto. * Pliego Técnico correspondiente a centros que atienden a personas con discapacidad física. |
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| Preguntas contestadas 18 agosto.pdf Tamaño: 658,19 kb |
| PLIEGOS LICITACIÓN FÍSICO.pdf Tamaño: 4838,03 kb |
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| Aclaración técnica sobre el "Plena" | 22/08/2022 |
| Adjuntamos una aclaración técnica sobre el "Plena", en base a una cuestión planteada por un licitador |
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| Aclaración Plena.pdf Tamaño: 514,12 kb |
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| Pregunta contestada el 23 de agosto | 23/08/2022 |
| Se adjunta la respuesta a una pregunta formulada. |
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| Pregunta contestada 23 agosto.pdf Tamaño: 502,77 kb |
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