(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Contratos

 

Servicio de asesoría laboral, fiscal y herramienta de gestión de personal y registro de jornada

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos
Órgano de contratación: FUNDACIÓN GIZAIN
¿El órgano es central de compras?: No
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Servicios
Contrato mixto: No
Procedimiento: Abierto
Tipo tramitación: Ordinaria
Criterio de adjudicación: Mejor relación calidad-precio
Subasta electrónica: No
Breve descripcion: Servicio de asesoría laboral, fiscal y herramienta de gestión de personal y registro de jornada
Precio licitación IVA excluido: 77.780,00 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 380.900,00 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 11/08/2025 a las 00:01 al 21/09/2025 a las 23:59
Lugar de presentación:    Plataforma licitación electrónica de Navarra
Fecha de publicación:    08/08/2025
Fecha de envío al DOUE: 05/08/2025
Valor estimado superior al umbral europeo Si
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: Pamplona

Plazo ejecución
Años: 1

Códigos CPV
35125200Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario
48450000Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos
72212450Servicios de desarrollo de software de contabilización del tiempo o recursos humanos
79220000Servicios fiscales
79414000Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos
79631000Servicios de personal y de nóminas

Contratación pública socialmente responsable
Este contrato tiene cláusulas sociales
Sociales:Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación

Prórroga
Plazo máximo5 años
Observaciones: El plazo de ejecución es de un año, susceptible de ser prorrogado por mutuo acuerdo entre las partes por cuatro periodos de igual duración.

Pliegos y documentación complementaria
PCAP asesoría laboral y fiscal y herramienta de gestión d(...)             Tamaño: 631,25 kb
ANEXO I-.pdf             Tamaño: 349,54 kb
ANEXO II-.pdf             Tamaño: 154,19 kb
ANEXO II.B.pdf             Tamaño: 151,22 kb
ANEXO III-.pdf             Tamaño: 158,97 kb
ANEXO IV-.pdf             Tamaño: 128,24 kb
ANEXO V-.pdf             Tamaño: 149,96 kb

Otros informes del expediente
Resolución inicio expediente.pdf             Tamaño: 223,29 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: MAITE IBIRICU LECUMBERRI
Email: juristalegalidad@fundaciongizain.es
Teléfono: 848463900

 
 
Logo Navarra