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Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Pliegos y Documentación Complementaria18/12/2023
DEUC

5- DEUC SDC consumibles higiénicos.zip      Tamaño: 74,03 kb

Pregunta Licitador20/12/2023
PREGUNTA:
¿el plazo de presentación es del 18 dic a 31 dic?

RESPUESTA:

Al tratarse de un sistema dinámico de compra, la solicitud de participación en el mismo está abierta durante toda su vigencia.

La lista de entidades admitidas permanecerá abierta a la incorporación de nuevas entidades que cumplan con los criterios establecidos durante todo el plazo de duración del procedimiento.

Una vez constituido el SDC se convocará una licitación para cubrir las previsiones de consumo de un periodo determinado que se fijará en cada una de las licitaciones derivadas. Esta licitación será tramitada íntegramente por medios electrónicos. En dicha licitación se invitará a participar (mediante el envío de una solicitud de oferta) a todas las entidades que formen parte en ese momento de la lista de entidades admitidas en el lote correspondiente del SDC.

Si la solicitud de participación se formula mientras se halla abierto el plazo de presentación de ofertas de un procedimiento de selección de proveedores, esta solicitud, en caso de ser aceptada y pasar a la lista de entidades admitidas, no se tendrá en cuenta hasta la siguiente petición de ofertas.

El hecho de haber sido admitida al SDC, implica únicamente el derecho a recibir por medios electrónicos la invitación a participar en los procedimientos de adjudicación de contratos en el marco del presente SDC, sin que exista ninguna obligación de participar, ni compromiso de compra por parte de la entidad contratante.

La primera invitación a presentar ofertas de productos dentro del Sistema Dinámico se realizará pasados 30 días desde la publicación del expediente en el Portal de Contratación.

Toda la información se encuentra recogida en el Pliego

Pregunta Licitador27/12/2023
PREGUNTA:
Entiendo es un invitación, y que una vez seleccionadas las licitaciones, ¿cada centro o entidad realiza el pedido a quien estimen oportuno dentro de las empresas seleccionadas?

Por tanto ¿no están obligadas a comprar al licitador que haya quedado con mejores puntuaciones o precios?

RESPUESTA:
Una vez constituido el SDC se convocará una licitación para cubrir las previsiones de consumo de un periodo determinado que se fijará en cada una de las licitaciones derivadas.

El adjudicatario deberá proveer las peticiones que le hagan TODAS las entidades y organismos destinatarios durante el plazo de tiempo establecido en la invitación a presentar oferta.

De forma orientativa, se procederá a la selección de un nuevo proveedor cada 6 meses, excepto que circunstancias del mercado o las necesidades de la administración contratante aconsejen otro plazo, cuestión que deberá ser objeto de motivación.

PREGUNTA LICITADOR:02/01/2024
PREGUNTA:

Ahora que ya hemos hecho la solicitud de participacion: ¿cuando y cómo lanzo nuestra oferta?

RESPUESTA:

Como se indica en el Pliego:

Una vez constituido el Sistema Dinámico de Compra se convocará una licitación para cubrir las previsiones de consumo de un periodo determinado que se fijará en cada una de las licitaciones derivadas. Esta licitación será tramitada íntegramente por medios electrónicos. En dicha licitación se invitará a participar (mediante el envío de una solicitud de oferta) a todas las entidades que formen parte en ese momento de la lista de entidades admitidas en el lote correspondiente del SDC.

Se enviará una invitación a todas las entidades incluidas en el SDC para que presenten oferta en un plazo mínimo de 10 días desde el envío de dicha solicitud, según se establezca en ésta.

En la solicitud de oferta se indicará, el precio máximo de licitación, el plazo máximo de presentación de ofertas, así como las condiciones y obligaciones particulares para la entidad adjudicataria, si las hubiera.

La primera invitación a presentar ofertas de productos dentro del Sistema Dinámico se realizará pasados 30 días desde la publicación del expediente en el Portal de Contratación.

PREGUNTA DE UN LICITADOR:08/01/2024
PREGUNTA:
Entre las características de el Lote 1.2 Bobina secamanos 2 Capas se requiere una longitud de 600 metros. Se trata de un metraje no standarizado por los fabricantes ya que en la actualidad suelen estar entre los 500 y los 570 metros. Prácticamente nadie lo hace ya a 600 metros
¿Se podría ofertar con los metrajes que comento?

RESPUESTA:

Los productos deben contener las características técnicas indicadas en el Pliego. Para este caso, la bobina secamanos una longitud de 600 metros.

La Unidad gestora se reserva el derecho de actualizar el catálogo de productos que conforman estas prescripciones técnicas, si se detectan nuevas necesidades a lo largo de la vigencia del SDC

Aviso petición de ofertas 19 de enero de 202418/01/2024
Se informa que está prevista una invitación a presentar ofertas entre las empresas admitidas al Sistema Dinámico de Compra el viernes 19 de enero de 2024

1- Aviso petición de ofertas dia 19 enero.pdf      Tamaño: 54,90 kb

PREGUNTA DE UN LICITADOR19/01/2024
PREGUNTA:
En la 1º solicitud de oferta no indican cantidades ni duración del suministro, ¿es como el SDC de papel de impresión hasta agotar cantidades?

RESPUESTA
Se ha configurado en Plena una duración de 6 meses.

La cantidad a suministrar serán todos los pedidos realizados por cada local durante 6 meses sin limitación en las cantidades.

En el lote 1 ? PRODCUTOS GENÉRICOS, para que la oferta sea válida, se deberá presentar oferta a todos los productos incluidos en la petición de oferta. De modo que el adjudicatario se convertirá en el proveedor de todos los productos incluidos en dicho lote durante 6 meses.

En el lote 2 ? PRODUCTOS ESPECÍFICOS, para que la oferta sea válida no será obligatoria presentar oferta para todos los productos incluidos en el lote, se podrá presentar oferta de forma voluntaria a cada uno de ellos. En este caso, el adjudicatario es por producto también durante 6 meses.

PREGUNTA DE UN LICITADOR19/01/2024
PREGUNTA:
¿y no sabemos cantidad aproximada?

RESPUESTA:
En el Pliego se indicaron cantidades estimadas de consumo mensual:

Las cantidades estimadas de consumo mensual, basadas en los consumos realizados durante los meses de enero a octubre de 2023 son las siguientes:

_Lote 1: PRODUCTOS GENÉRICOS
? Papel higiénico: Papel higiénico doméstico: 113.750 metros mensual;
? Papel higiénico industrial: 427.500 metros mensual.
? Toalla de papel secamanos: 229.900 toallitas
? Bobina de papel secamanos: 196.300 metros
? Jabón de manos: 196 litros mensual

_Lote 2: PRODUCTOS ESPECÍFICOS
? Jabón de manos para dispensador específico: 90 litros mensual

PREGUNTA DE UN LICITADOR22/01/2024
PREGUNTA:
en el anexo II indican una lista de 125 centros, cada uno con su dirección de entrega. ¿Los centros se agrupan de alguna manera para hacer los pedidos, o cada uno de los 125 centros pasa pedido por separado? Es
decir, ¿la mercancía se entrega en cada uno de los centros, o se entrega de manera centralizada en algunos de ellos y estos se encargan de repartirlos entre los demás?

RESPUESTA:
Una vez que la empresa adjudicataria para cada lote haya formalizado el contrato quedará obligada a atender las peticiones que le formulen a través de la aplicación de la intranet de Gobierno de Navarra.

La entrega de los pedidos deberá hacerse en la dirección que se indique en el pedido. Si en el pedido se indica una planta concreta, se deberá entregar en la citada planta. El transporte incluye la descarga del material hasta el punto de entrega.

Los pedidos realizados entre el día 1 y 15 de cada mes, se suministrarán entre el día 20 y 25 del mismo mes. Los pedidos realizados a partir del día 16 de cada mes, serán entregado en el plazo de entrega ordinaria
del mes siguiente.

Aclaración cantidades estimadas de consumo mensual bobina papel secamanos23/01/2024
Las cantidades estimadas de consumo mensual, basadas en los consumos realizados durante los meses de enero a octubre de 2023 de bobinana de papel secamanos son las siguientes:

*Bobina papel secamanos 130 a 180 M: 195.300 metros
*Bobina papel secamanos 600 M: 1.000 metros

Esta estimación del valor de los productos para el plazo de vigencia del acuerdo y su posible prórroga es aproximada y no supone compromiso de gasto alguno.

Aclaración sobre el contenido de la oferta24/01/2024
En todos los lotes se presentará la siguiente documentación:
1- Declaración responsable de que cumplen todos los requisitos para contratar.
2- Nombre comercial y ficha técnica del producto ofertado.
3- Precio ofertado por producto en las unidades de medida indicadas, IVA excluido.

Toda la documentación se presenta en el mismo sobre objetivo "Precio". El sistema admite más de un archivo adjunto.

Se adjuntan modelos editables y opcionales de uso de declaración responsable y de declaración de criterios evaluables mediante fórmula

MODELO DECLARACIÓN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA.(...)      Tamaño: 14,74 kb
modelo declaración responsable.docx      Tamaño: 12,90 kb

Aclaración Prescripciones técnicas27/02/2024
El papel reciclado no es de pasta celulosa 100%

Aviso petición de ofertas 26 de marzo de 202422/03/2024
Se informa que está prevista una invitación a presentar ofertas entre las empresas admitidas al Sistema Dinámico de Compra el martes 26 de marzo de 2024

1- Aviso petición de ofertas dia 26 marzo.pdf      Tamaño: 54,92 kb

RESOLUCIÓN 25E/2024, de 24 de enero13/05/2024
Resolución por la que se corrige error detectado en la Resolución 494E/2023, de 12 de diciembre, de la Directora General de Presupuestos y Patrimonio, en relación a la composición de la mesa de contratación.

5-Resolución_correción Resolución de Inicio_25E-2024_CSV.pdf      Tamaño: 150,32 kb

RESOLUCIÓN 192E/2024, de 8 de mayo, de la Directora General de Presupuestos y Patrimonio13/05/2024
Resolución por la que se modifica la composición de la Mesa de Contratación del Sistema Dinámico de Compra

Resolución_modificación mesa de contratación.xml_192E-202(...)      Tamaño: 213,96 kb

 
 
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