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Anuncios de licitación: Contratos

 

la contratación de un seguro todo riesgo, daño material

 
 
 
 
 
ESTA LICITACIÓN HA SIDO CANCELADA
Motivo: No se ha presentado ninguna oferta y se ha declarado desierto por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 14 de junio de 2021
Fecha de cancelación: 30/06/2021

Datos básicos del anuncio
Convocante: Ayuntamiento de Barañain
Órgano de contratación: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
¿El órgano es central de compras?: No
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Mejor relación calidad-precio
Breve descripcion: contrato tiene por objeto la contratación de un seguro ?TODO RIESGO DAÑO MATERIAL?, mediante procedimiento abierto del seguro de daños a bienes municipales del Ayuntamiento de Barañáin con arreglo a las condiciones administrativas y técnicas unidas al expediente, las cuales se consideran parte del presente pliego. Daños a bienes municipales (continente, contenido y existencias) de todos los bienes inmuebles y muebles, incluidos el material móvil, infraestructuras, superestructuras e instalaciones que integran el Patrimonio del Ayuntamiento de Barañáin, exceptuando el Servicio Municipal Lagunak.
Precio licitación IVA excluido: 53.000,00 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 212.000,00 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 13/05/2021 a las 00:01 al 29/05/2021 a las 23:30
Lugar de presentación:    Plataforma licitación electrónica de Navarra
Fecha de publicación:    12/05/2021
¿Es aplicación ACP?: No
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: ayuntamiento de Barañain

Plazo ejecución
Años: 2

Códigos CPV
66515000Servicios de seguros de daños

Contratación pública socialmente responsable
Este contrato tiene cláusulas sociales
Sociales:Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación

Prórroga
Plazo máximo4 años
Observaciones: el plazo mínimo son dos años prorrogables por dos años más, total cuatro años de contrato.

Pliegos y documentación complementaria
CUADRO DE CARACTERÍSTICAS DAÑOS aprobado y fiscalizado.pdf             Tamaño: 1128,77 kb
Servicios. Abierto. PLIEGO GENÉRICO APROBADO Y FISCALIZ(...)             Tamaño: 1028,80 kb
informe de la necesidad y conveniencia seguro de daños.pdf             Tamaño: 432,60 kb
SINIESTRALIDAD PÓLIZA Nº 82722300_.xlsx             Tamaño: 13,65 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: FRANCESCA FERRER GEA
Email: secretariageneral@baranain.com
Teléfono: 948286311

 
 
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