(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
SOLICITUD INFORMACIÓN ADICIONAL07/09/2021
Solicitud de la siguiente información:
-Estudio viabilidad de la concesión
-Anteproyecto del servicio y Anexos al mismo, incluido estudio económico, aprobado por la Administración.
-Datos de explotación (viajeros y viajerosxKm) y matrices de demanda de los meses ya finalizados del año 2021 de las líneas actuales que prestan servicio en el ámbito de la nueva concesión

NAV-004 Informe económico.pdf      Tamaño: 8173,66 kb
NAV-004 Estudio de Viabilidad.pdf      Tamaño: 10993,36 kb
NAV-004 Datos de explotación (viajeros y viajeros-km) y m(...)      Tamaño: 428,73 kb
RESPUESTA 1ª solicitud información adicional.docx      Tamaño: 92,59 kb

SOLICITUD Nº2 : ACLARACIÓN13/09/2021
Aclaración a las siguientes cuestiones:
1.-Si el licitador considera en el Estudio Económico-Financiero los costes del personal de conducción conforme a la metodología recogida en el Informe Económico del expediente, con la dotación de conductores que resulte del Plan de Explotación que elabore, y utilizando los costes laborales por trabajador que se corresponden con las condiciones del Convenio vigente, ¿será considerada válida esta documentación?
2-¿Pueden los licitadores calcular en su Estudio Económico-Financiero los costes de las partidas de ?Reparaciones y Conservación? y ?Costes Indirectos? a partir de las necesidades específicas que se desprendan del plan de explotación de este contrato, sin tener en cuenta los costes laborales indicados en el Apéndice 2 del Anexo 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas?

RESPUESTA 2º Aclaración.pdf      Tamaño: 603,94 kb

SOLICITUD Nº3: ACLARACIÓN22/09/2021
Solicita aclaración a la siguiente cuestión: En la pag. 39 del Anexo I de los pliegos, en el punto 3.1, correspondiente al régimen tarifario, se indica que en la tarifa máxima por kilómetro se incluye el coste del pago de la tasa por entrada y salida de los vehículos en las estaciones de autobuses establecidas en el servicio, también se indica que la tasa correspondiente a los viajeros no está incluida en la estructura de costes de la tarifa máxima por kilómetro
Queremos saber si a la hora de establecer el precio del billete se incrementará la correspondiente tasa por viajero

Respuesta 3º Aclaración.pdf      Tamaño: 386,25 kb

SOLICITUD Nº4:ACLARACIÓN27/09/2021
Realizamos consulta en relación con la licitación Servicio de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera entre Pamplona/Iruña ? Altsasu/Alsasua ? Vitoria-Gasteiz. Zona Altsasu/Alsasua (NAV-004):
? Periodo de fechas correspondiente al calendario de invierno (lunes a viernes laboral), dado que existe una diferencia de 22 expediciones (días) entre el Calendario Laboral L-V (todo el año) y el Calendario Laboral L-V Invierno.

Respuesta 4º Aclaración.pdf      Tamaño: 406,87 kb

SOLICITUD Nº5: ACLARACIÓN30/09/2021
1.- ¿La compensación por el servicio a la demanda recogida en los pliegos de 14.896,60 euros es fija, no precisando ningún tipo de rebaja?
2.- En la propuesta económica en su anexo VII, página 93, hay que incluir la compensación económica anual de la administración para el primer año de contrato. Este importe, ¿deberá tener en cuenta y añadir la compensación por el servicio a la demanda o se refiere solamente a la compensación por el servicio ?regular??
3.- En el modelo económico financiero tal como indican los pliegos, ¿hay que considerar solamente el servicio ?regular??, ¿hay que incluir los conceptos de ingresos y costes del servicio a la ?demanda??, o ¿hay que presentar también un modelo económico financiero para el servicio a la demanda?

Respuesta 5º Aclaración.pdf      Tamaño: 549,06 kb

SOLICITUD Nº6: ACLARACIÓN01/10/2021
En las condiciones particulares, en la página 8 plazo se establece que el contrato tendrá una duración de 5 años.

Sin embargo, en el Anexo VIII de las condiciones particulares, Modelo de Estudio Económico-Financiero se recoge hasta el año 6.

¿hay que hacer el modelo a 5 ó 6 años?

Respuesta 6º Aclaración.pdf      Tamaño: 385,32 kb

Apertura del Sobre C ?Propuesta criterios cuantificables mediante fórmulas?.08/04/2022
El acto interno, no público, de apertura del Sobre C ?Propuesta criterios cuantificables mediante fórmulas? será el día 12 de abril de 2022 a las 10:00 horas.

 
 
Logo Navarra