(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Corrección errores Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.20/05/2016
Apreciado error en la Cláusula 8ª ?Presentación de solicitudes?, Sobre Nº 1 letra e) relativa a los casos de subcontratación, (Pág. 10), el texto correcto que debe figurar es el siguiente:

?e) En caso de subcontratación, el licitador deberá presentar una relación de los subcontratistas y aportar un documento que demuestre la existencia de un compromiso formal con los mismos para la ejecución del contrato. En el caso de que la solvencia técnica o económica se acredite mediante subcontratación la documentación que se exige en los apartados b) y c) deberá ser presentada por todos y cada uno de los licitadores que concurran a la licitación y/o a la ejecución. No podrá adicionarse ningún subcontratista sin autorización si no figura en este listado.?

correcion errores pliego servicio elaboracion y distrubuc(...)      Tamaño: 67,04 kb

Aclaración Pregunta 1 sobre extensión de la Oferta Técnica.24/05/2016
Se concreta en el documento adjunto.

aclaracion pregunta 1.doc      Tamaño: 24,50 kb

2. Pregunta: Se solicita aclaración sobre la cuenta bancaria en la que se puede hacer efectiva la fianza provisional.24/05/2016
Las garantías provisionales para participar en la licitación se pueden constituir en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 53 de la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio de Contratos Públicos.
Si la misma se hace en efectivo, podrá acreditarse mediante comprobación de la transferencia realizada en alguna de las siguientes cuentas del Ayuntamiento de Cendea de Olza/Oltza Zendea indicando el concepto de la misma:

La Caixa, cuenta Nº ES26 2100 5174 8621 0004 8125
Caja Rural de Navarra, cuenta Nº ES41 3008 0231 0727 2588 1425.

3. Pregunta: Se solicita aclaración sobre presentación de la documentación incluida en el Sobre Nº 2 en formato digital.24/05/2016
Respuesta:
La documentación incluida en el sobre Nº 2 ?Documentación técnica? debe ser presentada, además, en formato digital, pudiéndose utilizarse cualquier soporte de almacenamiento de datos: CD, memoria USB, tarjeta de memoria, etc., que deberá ser, igualmente, introducido en el Sobre Nº 2.

4. Pregunta: ¿En la oferta económica a presentar por el licitador (Anexo III del Pliego), debe de figurar el precio anual?25/05/2016
Respuesta:

Sí; En la oferta económica, que habrá de presentarse conforme al modelo que figura en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, deberá figurar el precio anual, con concreción de la Base Imponible, IVA y Total.
Dicho precio anual será el resultado de multiplicar el precio unitario por cada menú propuesto por el licitador por el número de menús previsto en los Pliegos, esto es, 7.562,00 menús. Todo ello teniendo en cuenta que el precio unitario máximo por menú será de 3,50 euros (IVA incluido).

En la oferta se puede incluir el detalle de operación matemática realizada si bien, en caso de no incluirse, será calculada por la Mesa de Contratación.

 
 
Logo Navarra