(ir al contenido)
ES | EU

Anuncio

 

venta paja resultante de la cosecha de 2024

 
 
 
 
 
Nuevo plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 30/05/2024 al 05/06/2024
Datos básicos del anuncio
Convocante: AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE ARGA
Órgano de contratación: ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE ARGA
Procedimiento: Subasta
Objeto: Venta de la paja resultante de la cosecha del año 2024 de la fina de Monte Bajo y otras fincas municipales cultivadas por el Ayuntamiento.
Importe de licitación: 5.000,00 Euros
Importe de garantías: 100,00 Euros
Nuevo plazo de presentación de ofertas: Del 30/05/2024 al 05/06/2024nuevo
  Modificaciones realizadas al plazo presentación:
 Del 16/05/2024 al 23/05/2024 modificado el 30/05/2024

Lugar de presentación: AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE ARGA
Comentarios al plazo: Se podrán presentar las ofertas, en el Registro del Ayuntamiento, hasta las 13:00 horas del día 23 de mayo de 2024 (jueves).
Fecha de publicación: 15/05/2024

Pliegos y documentación complementaria
1.- Pliego administrativo subasta paja 2024-firmado.pdf             Tamaño: 466,48 kb

Celebración del acto público
Dirección: Avda. SAN BENITO nº1 (Casa Consistorial)
Población: MIRANDA DE ARGA
Fecha: 05/06/2024
Hora: 13:00

Persona de contacto
Nombre y apellidos: JOANA ESTANGA URROZ
Email: ayuntamiento@mirandadearga.es
Teléfono: 948737035

 
Logo Navarra