(ir al contenido)
ES | EU

Anuncio de información previa

 

Acuerdo marco para el suministro de pantalones con destino al Servicio de Guarderío

 
 
Datos del contrato
Ejercicio en que se prevee licitar: 2024
Convocante: Departamento de Economía y Hacienda
Órgano de contratación: Directora General de Presupuestos y Patrimonio.
El órgano es central de compras: No
Valor estimado superior al umbral europeo: No
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar de ejecución: Pamplona
Modalidad: Acuerdo marco
Tipo de contrato: Suministro
Contrato mixto: No
Procedimiento: Abierto
Breve descripción: Acuerdo marco para el suministro de pantalones de verano y de invierno con destino al Servicio de Guarderío.
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prorrogas u opciones: 72.000,00 Euros
Fecha de licitación prevista: 15/04/2024
Reserva contratos artículo 36
Reserva en licitación: No
Reserva en ejecución: No
Códigos CPV
18100000Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios

Lotes
Lote 1: -Lote 1: pantalón de verano
Importe lote 1: 30.434,75 Euros
CPV: 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: Navarra
Lote 2: -Lote 2: pantalones de invierno
Importe lote 2: 39.700,00 Euros
CPV: 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
Código NUTS: ES220-Navarra
Nota: Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes

Documentos
INSTRUCCIONES CONSULTA PRELIMINAR.doc             Tamaño: 0,04 kb
Prórroga
Años previstos de prórroga: 4 años.

Persona de contacto
Nombre y apellidos: María Vela Jaurrieta
Email: central.compras@navarra.es

 
 
Logo Navarra