| Datos básicos del contrato |
 |
Órgano de contratación:
|
Directora General de Transportes y Movilidad Sostenible |
 |
Denominación:
|
Trabajos de revisión, análisis, adecuación y renovación de las paradas de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera a desarrollar durante el año 2026 |
 |
Descripción del
anuncio:
|
Encargar a Tracasa Instrumental, S.L. los trabajos de revisión, análisis, adecuación y renovación de las paradas de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera a desarrollar durante el año 2026 |
 |
Fecha de publicación:
|
02/12/2025
|
 |
Fecha del encargo a entes instrumentales:
|
01/12/2025 |
 |
Justificación:
|
Por motivos de la especialidad técnica de los trabajos y de la disponibilidad específica para ellos que posee la entidad instrumental (Decreto Foral 23/2014, de 19 de febrero, por el que se regulan los encargos a entes instrumentales de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra). |
|
|