Datos básicos del contrato |
|
Órgano de contratación:
|
Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio |
|
Denominación:
|
Asistencia Técnica en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo para el año 2019 |
|
Descripción del
anuncio:
|
Realización de los trabajos de elaboración de informes del Servicio de Territorio y Paisaje para el año 2019 |
|
Fecha de publicación:
|
12/12/2018
|
|
Fecha del encargo a entes instrumentales:
|
10/12/2018 |
|
Justificación:
|
El Servicio de Territorio y Paisaje tiene entre sus competencias la elaboración y tramitación de informes y propuestas de resolución para la elaboración y aprobación del planeamiento urbanístico municipal, así como sus modificaciones e instrumentos de desarrollo y la tramitación de autorizaciones en suelo no urbanizable.
Para garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos con la calidad adecuada, resultan insuficientes los medios personales y materiales con que cuenta la Sección de Estrategia y Ordenación del Territorio y la Sección de Urbanismo y se propone cubrir las necesidades a través del encargo. |
|