Datos básicos del contrato |
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Órgano de contratación:
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DIRECTORA GENERAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO |
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Denominación:
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Encargar al ente instrumental Gestión Ambiental de Navarra, S.A., la realización de los trabajos de asistencia técnica en materia de inspección y de la red de calidad del aire 2019 |
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Descripción del
anuncio:
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Encargar al ente instrumental Gestión Ambiental de Navarra, S.A., la realización de los trabajos de asistencia técnica en materia de inspección y de la red de calidad del aire 2019 |
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Fecha de publicación:
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10/12/2018
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Fecha del encargo a entes instrumentales:
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28/11/2018 |
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Justificación:
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Mediante Acuerdo del Gobierno de Navarra de fecha 13 de abril de 2016 se realizó tal declaración de instrumentalidad a favor de la Sociedad Pública Gestión Ambiental de Navarra S.A., (GAN) adscrita al Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local en materias propias de su objeto social.
Este ente instrumental cumple los requisitos previstos en el artículo 8 antes citado, ya que tiene ausencia de autonomía decisoria respecto de la entidad que realiza el encargo y realiza la parte esencial de su actividad para ésta.
El expediente para realizar el encargo se ha tramitado conforme a los establecido en el artículo 5 del Decreto Foral 23/2014, de 19 de febrero, por el que se regulan los encargos a entes instrumentales de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
De acuerdo con el informe emitido por el Servicio de Economía Circular y Agua, se propone encargar a la Sociedad Gestión Ambiental de Navarra, S.A. la realización de los trabajos en las áreas |
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