Datos básicos del contrato |
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Órgano de contratación:
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Hacienda Foral de Navarra |
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Denominación:
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RESOLUCION 112/2020, de 6 de mayo, del Director Gerente de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se modifica, ampliándolo, el encargo efectuado por Resolución 267/2019 |
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Descripción del
anuncio:
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Ampliación de los servicios de recepción e integración de los datos fiscales en los sistemas de información tributaria, motivado por la circunstancia excepcional derivada de la pandemia de la COVID-19 |
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Fecha de publicación:
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07/05/2020
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Fecha del encargo a entes instrumentales:
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06/05/2020 |
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Justificación:
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Como consecuencia de la situación excepcional provocada por la pandemia de la COVID-19, se ha modificado la forma en que se realizaba en años anteriores el envío de las propuestas y la tramitación presencial de la Campaña de la Renta de 2019 y va a centrar los esfuerzos en facilitar la tramitación y asistencia por medios electrónicos y telefónicos, lo que implica la necesidad de aumentar los recursos.
Mediante DF 23/2014 se regula pormenorizadamente los encargos a los entes instrumentales de la Administración Foral de Navarra, reconociéndose en virtud de Acuerdo de Gobierno de 6 de abril de 2016 el carácter de ente instrumental a la sociedad ?Tracasa Instrumental S.L?.
De conformidad al expediente jurídico y justificada la necesidad de la ampliación de su objeto de contratación mediante informe del Director del Servicio competente, se procede a realizar su ampliacion. |
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