Datos básicos del contrato |
![](images/bullet2.gif) |
Órgano de contratación:
|
Dirección general de Presidencia, Gobierno Abierto y Relaciones con el Parlamento de Navarra |
![](images/bullet2.gif) |
Denominación:
|
Atención telefónica a la ciudadanía a través del 012 de las administraciones públicas de Navarra. Resolución 48/2024 |
![](images/bullet2.gif) |
Descripción del
anuncio:
|
Encargo de la atención telefónica a la ciudadanía a través del Servicio 012 que presta servicio al Gobierno de Navarra, así como a entidades locales de Navarra adheridas. Del 1 de agosto a 30 de noviembre 2024. |
![](images/bullet2.gif) |
Fecha de publicación:
|
15/07/2024
|
![](images/bullet2.gif) |
Fecha del encargo a entes instrumentales:
|
15/07/2024 |
![](images/bullet2.gif) |
Justificación:
|
La Dirección General de Presidencia, Gobierno Abierto y Relaciones con el Parlamento de Navarra no dispone en estos momentos de los medios materiales y personales necesarios para atender el teléfono 012, por lo que se encarga a NASERTIC, teniendo en cuenta su consideración de empresa pública adscrita al departamento, la colaboración de la empresa en los ámbitos de atención ciudadana y el objeto social de la empresa que garantiza que puede acometer estos trabajos con método, calidad y plazo. |
|