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Datos del contrato

 


 
 
Datos básicos del contrato
Órgano de contratación: el Director General de Transformación Digital
Denominación: Contratacion servicio comunicaciones de emergencia y seguridad (red TETRA)
Modalidad: Contratos
Procedimiento: Abierto

Códigos CPV
64200000Servicios de telecomunicaciones

Adjudicatarios
Empresa adjudicataria 1:TRADIA TELECOM, S.A.
NIF:****0204*
Importe: 4.373.553,72 Euros
Fecha de adjudicación:23/09/2019
Fecha publicación: 26/09/2019

 
Importe total: 4.373.553,72 Euros IVA excluido

Modificación 1
TRADIA TELECOM, S.A.Importe de la modificación: 270.630,70 Euros
Fecha inicio de ejecución: 01/01/2020
Fecha de la modificación: 22/09/2021
Motivo de la modificación: Ley Foral 2/2018 Artículo 114.3.c)
Fecha envío al DOUE: 10/05/2019

Modificación 2
TRADIA TELECOM, S.A.Importe de la modificación: 12.058,52 Euros
Fecha inicio de ejecución: 01/01/2020
Fecha de la modificación: 13/09/2023
Motivo de la modificación: Ley Foral 2/2018 Artículo 114.3.c)
Justificación de la modificación: Se propone ahora la ampliación del contrato mencionado, la cual está sustentada en las necesidades de SOS Navarra de disponer de 4 nuevos puestos de despacho, para poder gestionar las comunicaciones TETRA de manera integral, desde los puestos del Sistema Gestor de Emergencia. Asimismo, la instalación de la nueva antena receptora en la estación base TETRA de Gobierno de Navarra ubicada en el edificio de Haciendo Tributaria de Navarra, supone una mejora necesaria para garantizar mayor disponibilidad en caso de contingencia, en una de las estaciones más importantes de la red en cuanto a tráfico y número de terminales gestionados.


 
 
 
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