(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Contratos

 

Contrato de servicios de recepción y control de accesos a dependencias del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare

 
 
 
 
 
ESTA LICITACIÓN HA SIDO CANCELADA
Motivo: Por Resolución de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare se ha acordado desistir del contrato de referencia.
Fecha de cancelación: 01/02/2024

Datos básicos del anuncio
Convocante: Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare
Órgano de contratación: la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare
¿El órgano es central de compras?: No
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Mejor relación calidad y coste-eficacia
Breve descripcion: El contrato tiene por objeto la prestación de los servicios de recepción y control de accesos a dependencias del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (en adelante SNE-NL).
Precio licitación IVA excluido: 403.246,04 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 403.246,04 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 20/12/2023 a las 00:01 al 15/01/2024 a las 23:59
Lugar de presentación:    Plataforma licitación electrónica de Navarra
Fecha de publicación:    20/12/2023
Fecha de publicación en el DOUE: 15/12/2023
Valor estimado superior al umbral europeo No
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: Navarra

Reserva contratos artículo 36
Reserva en licitación: Si
Plazo ejecución
Fecha inicio: 01/01/2024
Fecha fin: 31/12/2024

Códigos CPV
79992000Servicios de recepción

Contratación pública socialmente responsable
Este contrato tiene cláusulas sociales
Género:Ejecución
Laborales:Ejecución
Sociales:Adjudicación: 15,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación
Ejecución

Prórroga
Plazo máximo2 años
Observaciones: Podrá prorrogarse por años naturales, sin que la duración del mismo, incluidas las prórrogas, pueda exceder de tres años.

Pliegos y documentación complementaria
PLIEGO REGULADOR CONTROL DE ACCESOS Y PRESCRIPCIONES TÉCN(...)             Tamaño: 995,61 kb

Otros informes del expediente
Anexo I.docx             Tamaño: 12,05 kb
Anexo II.docx             Tamaño: 21,95 kb
Anexo III.docx             Tamaño: 13,42 kb
Anexo IV.xlsx             Tamaño: 13,74 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: María Díaz Castillo
Email: sne.regimenjuridico.personal@navarra.es
Teléfono: 84824492

 
 
Logo Navarra