(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Contratos

 

Renovación del colector general de saneamiento del polígono La Serna, Ciudad Agroalimentaria y polígono Las Labradas. Fase I. Tramo autovía A68-emisario

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Junta Municipal de Aguas de Tudela
Órgano de contratación: JUNTA DE GOBIERNO JMAT
¿El órgano es central de compras?: No
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Mejor relación calidad-precio
Breve descripcion: El presente Pliego regulador de la contratación tiene por objeto regular las condiciones económicas, administrativas y técnicas que han de regir la contratación de las obras de RENOVACIÓN DEL COLECTOR GENERAL DE SANEAMIENTO DEL POLÍGONO LA SERNA, CIUDAD AGROALIMENTARIA Y POLÍGONO LAS LABRADAS. FASE I. TRAMO AUTOVÍA A68-EMISARIO.
todo ello de conformidad con lo dispuesto al respecto en el capítulo V, sección 2ª de la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos.
Las características de la obra están fijadas en el Proyecto constructivo de ?RENOVACIÓN DEL COLECTOR GENERAL DE SANEAMIENTO DEL POLÍGONO LA SERNA, CIUDAD AGROALIMENTARIA Y POLÍGONO LAS LABRADAS. FASE I. TRAMO AUTOVÍA A68-EMISARIO, EN TUDELA (NAVARRA), redactado por la ingeniería CINTEC, S.L. y firmado por José Ramón Ranz Garrido, Ingeniero de Caminos, CC. y PP, e Isabel Ranz Guridi, máster en ingeniería de Caminos, CC. y PP.
Precio licitación IVA excluido: 333.884,57 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 333.884,57 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 24/07/2023 a las 00:01 al 22/08/2023 a las 23:59
Lugar de presentación:    Plataforma licitación electrónica de Navarra
Fecha de publicación:    21/07/2023
Valor estimado superior al umbral europeo No
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: TUDELA

Plazo ejecución
Meses: 2

Códigos CPV
44130000Colectores
44163130Tuberías de alcantarilla
45230000Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica, de autopistas, carreteras, aeródromos y vías férreas; trabajos de explanación
45231000Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica
45231100Trabajos generales de construcción de tuberías
45232440Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales

Pliegos y documentación complementaria
20230711 PLIEGO DE CONDICIONES. Obras Colector SKF-Emisar(...)             Tamaño: 413,18 kb

Otros informes del expediente
PROYECTO_COLECTOR_SANEAMIENTO_SKF_EMISARIO_R_F.pdf             Tamaño: 9753,41 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: ESTEFANIA ARRONDO SANGÜESA
Email: earrondo@aguastudela.com
Teléfono: 948820170

 
 
Logo Navarra