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Anuncios de licitación: Acuerdo marco

 

Acuerdo marco para suministro de Equipamiento de Oficinas y equipamiento complementario. Expediente 2023/SCON-ASU/000001

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Servicios de La Comarca de Pamplona S.A.
Órgano de contratación: Consejo de Administración de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
¿El órgano es central de compras?: No
Modalidad: Acuerdo marco
Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Mejor relación calidad-precio
Breve descripcion: Celebración de un Acuerdo Marco por el que se establecen las condiciones a las que deberá ajustarse la selección de empresas que se encargarán del suministro y montaje de mobiliario de oficina y equipamiento complementario (jardinería) de los centros de trabajo de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y Servicios de la Comarca de Pamplona.
El acuerdo marco se divide en los siguientes lotes:

LOTE 1 - Mesas regulables en altura y sus complementos

LOTE 2 - Mesas fijas.

LOTE 3 - Armarios, estanterías y bloques rodantes

LOTE 4 - Sala de usos múltiples. Iglesia.

LOTE 5 ? Equipamiento complementario: jardinería (lote reservado)
Precio licitación IVA excluido: 917.106,60 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 1.008.817,26 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 03/02/2023 a las 00:01 al 06/03/2023 a las 13:00
Lugar de presentación:    Plataforma licitación electrónica de Navarra
Fecha de publicación:    03/02/2023
Fecha de publicación en el DOUE: 01/02/2023
Valor estimado superior al umbral europeo No
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: Navarra

Plazo ejecución
Años: 4

Códigos CPV
03110000Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura
39100000Mobiliario
39130000Muebles de oficina

Contratación pública socialmente responsable
Este contrato tiene cláusulas sociales
Sociales:Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación

Lotes
Lote 1: LOTE 1 - Mesas regulables en altura y sus complementos
Importe lote 1: 287.876,16 Euros
CPV: 39100000 - Mobiliario
39130000 - Muebles de oficina
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: Navarra
Este contrato tiene cláusulas sociales
Sociales:Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación
Lote 2: LOTE 2 - Mesas fijas.
Importe lote 2: 229.603,44 Euros
CPV: 39100000 - Mobiliario
39130000 - Muebles de oficina
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: Navarra
Este contrato tiene cláusulas sociales
Sociales:Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación
Lote 3: LOTE 3 - Armarios, estanterías y bloques rodantes
Importe lote 3: 256.245,00 Euros
CPV: 39100000 - Mobiliario
39130000 - Muebles de oficina
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: Navarra
Este contrato tiene cláusulas sociales
Sociales:Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación
Lote 4: LOTE 4 - Sala de usos múltiples. Iglesia.
Importe lote 4: 118.382,00 Euros
CPV: 39100000 - Mobiliario
39130000 - Muebles de oficina
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: Navarra
Este contrato tiene cláusulas sociales
Sociales:Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación
Lote 5: LOTE 5 ? Equipamiento complementario: jardinería (lote reservado)
Importe lote 5: 25.000,00 Euros
CPV: 03110000 - Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: Navarra
Reserva en licitación: Si
Nota: Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes

Pliegos y documentación complementaria
Pliego Regulador AM Equipamiento oficinas 2023ASU001.zip             Tamaño: 2486,58 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: Mónica Eneterreaga Echepare
Email: contratacion@mcp.es
Teléfono: 948423140

 
 
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