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Anuncios de licitación: Acuerdo marco

 

Acuerdo Marco APRO 14/2018: Suministro de material de ginecología con destino a los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

 
 
 
 
 
ESTA LICITACIÓN HA SIDO CANCELADA
Motivo: Por error en la inclusión de los documentos adjuntos que no corresponden a dicha licitación (Pliegos y Anexos).
Próximamente se realizará nueva publicación.
Fecha de cancelación: 10/05/2018

Datos básicos del anuncio
Convocante: Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea
Órgano de contratación: Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Modalidad: Acuerdo marco
Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Acuerdo Marco APRO 14/2018: Suministro de material de ginecología con destino a los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Precio licitación IVA excluido: 347.387,60 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 347.387,60 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 10/05/2018 a las 00:00 al 18/06/2018 a las 23:00
Lugar de presentación:    Registro del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Avda. Ejército, nº 2 31002-Pamplona
Fecha de publicación:    09/05/2018

Plazo ejecución
Fecha fin: 31/12/2021

Códigos CPV
33140000Material médico fungible

Lotes
Lote 1: LOTE 1: ESPÉCULOS GINECOLÓGICOS
Importe lote 1: 95.680,00 Euros
CPV: 33140000 - Material médico fungible
Lote 2: LOTE 2: DISPOSITIVO INTRAUTERINO EN ?T?
Importe lote 2: 44.553,60 Euros
CPV: 33140000 - Material médico fungible
Lote 3: LOTE 3: DISPOSITIVO INTRAUTERINO EN ?T? FLEXIBLE
Importe lote 3: 43.632,00 Euros
CPV: 33140000 - Material médico fungible
Lote 4: LOTE 4: CÁNULA DE CORNIER
Importe lote 4: 47.600,00 Euros
CPV: 33140000 - Material médico fungible
Lote 5: LOTE 5: PESARIOS
Importe lote 5: 83.000,00 Euros
CPV: 33100000 - Equipamiento médico
Lote 6: LOTE 6: PESARIOS CON ACCESORIOS
Importe lote 6: 32.922,00 Euros
CPV: 33140000 - Material médico fungible
Nota: Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes

Pliegos y documentación complementaria
PLIEGO APRO 17_2018 Desfibriladores.pdf             Tamaño: 3553,36 kb
Anexos Word II, III, IV, VI y VII Apro 17 - desfibrilad(...)             Tamaño: 291,50 kb
APRO 17- Anexos I y V Excel.xls             Tamaño: 55,00 kb

Información adicional
La fecha del acto público de apertura de proposiciones económicas se publicará en el Portal de Contratación de Navarra con al menos 72 horas de antelación. Se recomienda suscribirse al anuncio de licitación del Portal de Contratación de Navarra para recibir esta información y todas las aclaraciones que pudieran realizarse

Persona de contacto
Nombre y apellidos: Servicio de Aprovisionamiento y Servicios Generales
Email: seraprov@navarra.es
Teléfono: 848428860
Fax: 848428894

 
 
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