(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Acuerdo marco

 

Acuerdo Marco APRO 25/2018: Suministro de cápsulas endoscópicas con destino al Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea
Órgano de contratación: Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Modalidad: Acuerdo marco
Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Acuerdo Marco APRO 25/2018: Suministro de cápsulas endoscópicas con destino al Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Precio licitación IVA excluido: 257.074,00 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 1.028.296,00 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 10/05/2018 a las 00:00 al 18/06/2018 a las 23:59
Lugar de presentación:    Registro del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Avda. Ejército, nº 2 - 31002-Pamplona
Fecha de publicación:    09/05/2018

Plazo ejecución
Fecha fin: 31/12/2018

Códigos CPV
33120000Dispositivos de exploración y registro

Lotes
Lote 1: LOTE 1: CÁPSULA ENDOSCÓPICA INTESTINO DELGADO
Importe lote 1: 214.800,00 Euros
CPV: 33120000 - Dispositivos de exploración y registro
Lote 2: LOTE 2: CÁPSULA ENDOSCÓPICA DE COLON
Importe lote 2: 6.074,00 Euros
CPV: 33120000 - Dispositivos de exploración y registro
Lote 3: LOTE 3: CÁPSULA DE COMPROBACIÓN
Importe lote 3: 12.600,00 Euros
CPV: 33120000 - Dispositivos de exploración y registro
Lote 4: LOTE 4: CÁPSULA DE CROHN
Importe lote 4: 23.600,00 Euros
CPV: 33120000 - Dispositivos de exploración y registro
Nota: Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes

Prórroga
Plazo máximo4 años
Observaciones: Posibilidad de tres prórrogas por años naturales, hasta completar un plazo máximo de 4 años desde la formalización.

Pliegos y documentación complementaria
Pliego APRO 25 Cápsulas Endoscópicas.pdf             Tamaño: 1805,68 kb
APRO 25 ANEXOS I y V.xls             Tamaño: 20,50 kb
ANEXO II, III,IV, VI, VII.doc             Tamaño: 71,00 kb
ANEXO VIII.doc             Tamaño: 81,50 kb

Información adicional
El acto público de apertura y lectura de las proposiciones económicas se publicará en el Portal de Contratación de Navarra con al menos 72 horas de antelación. Se recomienda suscribirse al anuncio para recibir las aclaraciones que puedan realizarse.

Persona de contacto
Nombre y apellidos: SERVICIO DE APROVISIONAMIENTO Y SERVICIOS GENERALES
Email: seraprov@cfnavarra.es
Teléfono: 848428843
Fax: 848428894

 
 
Logo Navarra