(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Contratos

 

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA HERRAMIENTA CA SERVICE DESK MANAGER

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Navarra de Servicios y Tecnologías, S.A. (NASERTIC)
Órgano de contratación: NAVARRA DE SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS, S.A
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Mantenimiento correctivo y evolutivo de la herramienta de gestión de tickets e inventario CA Service Desk, incluyendo posibles actualizaciones de versión
Precio licitación IVA excluido: 27.224,00 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 84.380,00 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 25/04/2018 a las 09:00 al 14/05/2018 a las 12:00
Lugar de presentación: NASERTIC.- Av. San Jorge, 81 entreplanta izda. 31012 Pamplona (Navarra)
Fecha de publicación: 24/04/2018

Plazo ejecución
Años: 4

Códigos CPV
72267000Servicios de mantenimiento y reparación de software

Pliegos y documentación complementaria
PCT Mantenimiento integral CA Service Desk Manager_def.pdf             Tamaño: 223,21 kb
PCA Mantenimiento integral CA Service Desk Manager_def.pdf             Tamaño: 435,49 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: BEATRIZ EZQUIETA YABEN
Email: bezquiey@nasertic.es
Teléfono: 848420500

Apertura de las ofertas
Dirección: NASERTIC.- Av. San Jorge, 81 entreplanta izquierda
CP: 31012
Población: Pamplona
Fecha y hora: 07/06/2018 a las 13:00

 
 
Logo Navarra