(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Contratos

 

Infraestructuras eventos primavera en Ciudadela y actuaciones musicales en plaza del Castillo en San Fermín

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Ayuntamiento de Pamplona
Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Suministro de infraestructuras escénicas y auxiliares para los eventos a desarrollar en la Ciudadela de Pamplona en la primavera del 2018 y las actuaciones musicales en la plaza del Castillo en las fiestas de San Fermín 2018
Precio licitación IVA excluido: 43.801,65 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 48.181,81 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 03/03/2018 a las 00:00 al 20/03/2018 a las 23:59
Lugar de presentación:    Registro principal y auxiliares del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 30/2015 de 1 de octubre
Fecha de publicación:    02/03/2018

Plazo ejecución
Fecha inicio: 15/05/2018
Fecha fin: 14/07/2018

Códigos CPV
39151000Mobiliario diverso

Lotes
Lote 1: Lote 1: Infraestructuras eventos Ciudadela en mayo y junio de 2018
Importe lote 1: 32.231,40 Euros
CPV: 39151000 - Mobiliario diverso
Lote 2: Lote 2: Infraestructuras para conciertos en la plaza del Castillo en San Fermín 2018
Importe lote 2: 11.570,25 Euros
CPV: 39151000 - Mobiliario diverso
Nota: Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes

Pliegos y documentación complementaria
CC_Contrato.pdf             Tamaño: 412,27 kb
Prescripciones técnicas Conciertos Primavera 2018.pdf             Tamaño: 199,13 kb
SUMINISTRO INFERIOR AL UMBRAL.pdf             Tamaño: 414,87 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: Luís Múgica Martínez
Email: l.mugica@pamplona.es
Teléfono: 948420960
Fax: 948420961

 
 
Logo Navarra