(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Acuerdo marco

 

Acuerdo Marco APRO-3/2018: Suministro de papel de aseo con destino a los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea
Órgano de contratación: Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Modalidad: Acuerdo marco
Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Acuerdo Marco APRO-3/2018: Suministro de papel de aseo con destino a los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Precio licitación IVA excluido: 0,00 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 1.551.432,01 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 02/12/2017 a las 00:00 al 10/01/2018 a las 23:59
Lugar de presentación:    Registro del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Avda. Ejército, nº 2 31002-Pamplona
Fecha de publicación:    01/12/2017
Anuncio cancelado previo: Acuerdo Marco APRO 3/2017: Suministro de papel de aseo con destino a los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Plazo ejecución
Fecha fin: 31/12/2018

Códigos CPV
33760000Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas

Lotes
Lote 1: LOTE 1: PAÑUELOS EN CAJA
Importe lote 1: 19.321,68 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Lote 2: LOTE 2: "TOALLITAS INTERPLEGADAS
(PARA DISPENSADOR)"
Importe lote 2: 60.190,46 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Lote 3: LOTE 3: PAPEL HIGIENICO ROLLO PEQUEÑO
Importe lote 3: 49.590,77 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Lote 4: LOTE 4: PAPEL HIGIENICO ROLLO GRANDE
Importe lote 4: 11.196,53 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Lote 5: LOTE 5: PAPEL HIGIENICO INTERPLEGADO (PARA DISPENSADOR)
Importe lote 5: 7.869,42 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Lote 6: LOTE 6: ROLLO PAPEL LIMPIEZA SUPERFICIES
Importe lote 6: 82.728,10 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Lote 7: LOTE 7: "ROLLO PAPEL SECAMANOS
(PARA DISPENSADOR)"
Importe lote 7: 117.942,20 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Lote 8: LOTE 8: PAPEL SECAMANOS EN CAJA
Importe lote 8: 4.410,00 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Lote 9: LOTE 9: SERVILLETA PAPEL 1 CAPA
Importe lote 9: 2.456,16 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Lote 10: LOTE 10: SERVILLETA PAPEL 2 CAPAS
Importe lote 10: 12.532,69 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Lote 11: LOTE 11: ROLLO PAPEL COCINA 2 CAPAS AZUL (PARA DISPENSADOR)
Importe lote 11: 6.768,00 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Lote 12: LOTE 12: ROLLO PAPEL SECAMANOS 2 CAPAS AZUL (PARA DISPENSADOR)
Importe lote 12: 12.852,00 Euros
CPV: 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
Nota: Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes

Prórroga
Plazo máximo3 años
Observaciones: Posibilidad de tres prórrogas por años naturales, hasta el 31 de diciembre de 2021

Pliegos y documentación complementaria
Pliego APRO 3 2018 Suministro papel de aseo con destino a(...)             Tamaño: 1528,10 kb
Anexos I y V Apro 3 Papel aseo.xls             Tamaño: 61,00 kb
Anexos II, III y IV Apro 3 Papel Aseo.doc             Tamaño: 57,00 kb

Información adicional
El acto público de apertura y lectura de las proposiciones económicas se publicará en el Portal de Contratación de Navarra con al menos 72 horas de antelación. Se recomienda suscribirse al anuncio para recibir las aclaraciones que puedan realizarse

Persona de contacto
Nombre y apellidos: Servicio de Aprovisionamiento y Servicios Generales
Email: seraprov@navarra.es
Teléfono: 848428843
Fax: 848428894

 
 
Logo Navarra