(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Contratos

 

Suministro de una máquina retroexcavadora mixta con destino a la Brigada de Obras y Limpieza

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Ayuntamiento de Tafalla
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Tafalla
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Contrato de suministro de una máquina retroexcavadora mixta
Precio licitación IVA excluido: 61.983,00 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 61.983,00 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 01/11/2017 a las 8:00 al 20/11/2017 a las 14:30
Lugar de presentación: Ayuntamiento de Tafalla
Fecha de publicación: 31/10/2017

Plazo ejecución
Días: 40

Códigos CPV
43262000Maquinaria para excavación

Pliegos y documentación complementaria
Pliego Clausulas Adm.pdf             Tamaño: 1732,75 kb
Pliego Prescripciones Técnicas.pdf             Tamaño: 160,59 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: Julio Ciaurriz González
Email: urbanismo@tafalla.es
Teléfono: 948701811

Apertura de las ofertas
Dirección: Plaza Francisco de Navarra nº 5
CP: 31300
Población: TAFALLA
Fecha y hora: 27/11/2017 a las 08:30
Le recordamos que conforme a la actual redacción del artículo 97 de la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril de Contratos Públicos, la apertura de documentación ya no tiene carácter público. Podrá acceder a toda la información relativa al procedimiento a través del anuncio de adjudicación del contrato.

 
 
Logo Navarra