(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Contratos

 

CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Ayuntamiento de Pamplona
Órgano de contratación: Junta de Gobierno del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Conservación y mantenimiento de los edificios del OEI incluyendo las puertas automáticas; realización propuestas y estudios de eficiencia energética y medio ambiental. También posible realización de obras y otras actuaciones o inversiones, destinadas prioritariamente al ahorro energético y mejora de accesibilidad de los edificios.
Precio licitación IVA excluido: 149.793,39 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 428.409,09 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 05/07/2017 a las 08:30 al 14/08/2017 a las 14:30
Lugar de presentación:    Artículo 16.4 de la Ley 39/15 de Procedimiento Administrativo Común, excepto registro electrónico
Fecha de publicación:    04/07/2017

Plazo ejecución
Fecha inicio: 01/10/2017
Fecha fin: 31/12/2018

Códigos CPV
45259000Reparación y mantenimiento de instalaciones

Prórroga
Plazo máximo39 meses
Observaciones: Duración inicial de 15 meses con posibilidad de dos prórrogas de un año de duración cada una

Pliegos y documentación complementaria
00 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 2017 actualizado.pdf             Tamaño: 439,26 kb
01 ANEXO I MODELO PROPOSICION ECONOMICA (2017) CU (2).pdf             Tamaño: 230,10 kb
02 ANEXO II RELACION EDIFICIOS INDICATIVA NO EXHAUSTIVA C(...)             Tamaño: 89,74 kb
03 ANEXO III RELACION NO EXHAUSTIVA DE PUERTAS AUTOMÁTIC(...)             Tamaño: 104,12 kb
04 ANEXO IV TRABAJOS A REALIZAR CU.pdf             Tamaño: 138,69 kb
05 ANEXO V PARAMETROS DE CONDICIONES DE CONFORT CU.pdf             Tamaño: 111,26 kb
06 ANEXO VI CUPS Y CONSUMOS CU.pdf             Tamaño: 96,48 kb
07 ANEXO VII LISTADO DE INCIDENCIAS CU.pdf             Tamaño: 109,81 kb
Anexo III Personal a subrogar.pdf             Tamaño: 78,15 kb
CC_Contrato.pdf             Tamaño: 230,73 kb
CONTRATO TIPO.pdf             Tamaño: 370,83 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: Alfredo Hoyuelos Planillo
Email: a.hoyuelos@pamplona.es
Teléfono: 948420098
Fax: 948420099

 
 
Logo Navarra