(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Contratos

 

Contratación de la asistencia técnica para la realización de una auditoría de sistemas de gestión de documentos electrónicos para el Parlamento de Navarra

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Parlamento de Navarra
Órgano de contratación: La Mesa del Parlamento de Navarra
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Contratación de la asistencia técnica para la realización de una auditoría de sistemas de gestión de documentos electrónicos para el Parlamento de Navarra
Precio licitación IVA excluido: 20.000,00 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 20.000,00 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 16/02/2017 a las 00:01 al 06/03/2017 a las 23:59
Lugar de presentación: Registro General del Parlamento de Navarra (C/Navas de Tolosa 1 de Pamplona), o en otros Registros según la normativa administrativa vigente (ver PCAP)
Fecha de publicación: 15/02/2017

Plazo ejecución
Meses: 6

Códigos CPV
72000000Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

Pliegos y documentación complementaria
PCAP gestion documental.pdf             Tamaño: 164,30 kb
PPTP gestion documental.pdf             Tamaño: 46,81 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: Javier Fortún Pérez de Ciriza
Email: ljfortun@parlamentodenavarra.es
Teléfono: 948209209

Apertura de las ofertas
Dirección: Sala de lectura Biblioteca del Parlamento de Navarra. C/ Navas de Tolosa, 1
CP: 31002
Población: Pamplona
Fecha y hora: 25/04/2017 a las 10:00
Le recordamos que conforme a la actual redacción del artículo 97 de la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril de Contratos Públicos, la apertura de documentación ya no tiene carácter público. Podrá acceder a toda la información relativa al procedimiento a través del anuncio de adjudicación del contrato.

 
 
Logo Navarra