(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Contratos

 

Mantenimiento y conservación instalaciones de seguridad municipales

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Ayuntamiento de Tudela
Órgano de contratación: Junta de Gobierno
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Mantenimiento y conservación de los elementos de seguridad existentes en centros escolares y otras dependencias y edificos municipales.
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 41.470,90 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 12/01/2016 al 29/01/2016
Lugar de presentación:    En el Registro General (SAC), sito en Plaza Vieja, 1 o por cualquier medio admitido en derecho.
Fecha de publicación:    11/01/2016

Plazo ejecución
Años: 3

Códigos CPV
50412000Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de pruebas

Prórroga
Plazo máximo3 años
Observaciones: Un año más otros dos más de prórroga

Pliegos y documentación complementaria
15.a-Elementos de Seguridad 2015.pdf             Tamaño: 2489,86 kb
15.b-ANEXO II.doc             Tamaño: 20,50 kb
15.c-ANEXO IV.doc             Tamaño: 23,50 kb
15.d-ANEXO V.doc             Tamaño: 254,00 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: Eugenia Enériz Salvatierra
Email: eugenia.eneriz@tudela.es
Teléfono: 948417131
Fax: 948417119

 
 
Logo Navarra