(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Acuerdo marco

 

Acuerdo Marco APRO 19/2016: Suministro de agujas de insulina tipo pluma con destino a los diversos centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea año 2016

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea
Órgano de contratación: Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Modalidad: Acuerdo marco
Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Acuerdo Marco APRO 19/2016: Suministro de agujas de insulina tipo pluma con destino a los diversos centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea año 2016
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 496.379,80 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 13/11/2015 al 22/12/2015
Lugar de presentación:    Registro del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Avda. del Ejército, 2. 31002 Pamplona
Fecha de publicación:    12/11/2015

Plazo ejecución
Fecha fin: 31/12/2016

Códigos CPV
33140000Material médico fungible

Lotes
Lote 1: Agujas insulina tipo pluma, 29Gx12-13mm, 31Gx5mm y 31 Gx8mm
Importe lote 1: 114.294,95 Euros
CPV: 33140000 - Material médico fungible
Lote 2: Aguja insulina tipo pluma 32Gx6mm
Importe lote 2: 4.900,00 Euros
CPV: 33140000 - Material médico fungible
Lote 3: Aguja insulina tipo pluma 32Gx4mm
Importe lote 3: 4.900,00 Euros
CPV: 33140000 - Material médico fungible
Nota: Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes

Prórroga
Plazo máximo3 años
Observaciones: Posibilidad de 3 prórrogas por años naturales, previo acuerdo entre las partes, hasta el 31-12-2019

Pliegos y documentación complementaria
Pliegos APRO 19-2016 Agujas insulina con destino a centro(...)             Tamaño: 1229,92 kb
Anexos II,III,IV,V,VII.doc             Tamaño: 100,50 kb
APRO 19 - Anexos I y VI.xls             Tamaño: 46,00 kb

Información adicional
El acto público de apertura de ofertas económicas (fecha, hora y lugar) se publicará en el Portal de Contratación de Navarra con al menos 72 horas de antelación. Se recomienda suscribirse al presente anuncio para recibir dicho aviso, y todas las aclaraciones que pudieran realizarse en relación a esta licitación.

Persona de contacto
Nombre y apellidos: Servicio de Aprovisionamiento y Servicios Generales
Email: seraprov@navarra.es
Teléfono: 848428843
Fax: 848428761

 
 
Logo Navarra