(ir al contenido)
ES | EU

Anuncios de licitación: Contratos

 

ASISTENCIA EN LA GESTIÓN RECAUDATORIA PARA EL COBRO DE DEUDAS EN VÍA DE APREMIO Y LA IMPRESIÓN, PLEGADO Y ENTREGA DE NOTIFICACIONES DEL PROCEDIMIENTO DE APREMIO Y RECIBOS DE TRIBUTOS PERIÓDICOS DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA.

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Ayuntamiento de Pamplona
Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: ASISTENCIA EN LA GESTIÓN RECAUDATORIA PARA EL COBRO DE DEUDAS EN VÍA DE APREMIO Y LA IMPRESIÓN, PLEGADO Y ENTREGA DE NOTIFICACIONES DEL PROCEDIMIENTO DE APREMIO Y RECIBOS DE TRIBUTOS PERIÓDICOS DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA.
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 4.800.000,00 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 30/05/2014 al 08/07/2014
Lugar de presentación:    Los señalados en el Pliego Tipo
Fecha de publicación:    29/05/2014

Plazo ejecución
Meses: 24

Códigos CPV
75100000Servicios de administración pública

Prórroga
Plazo máximo12 meses
Observaciones: Dos prórrogas

Pliegos y documentación complementaria
Pliego tipo asistencia superior umbral comunitario.pdf             Tamaño: 383,18 kb
pliego prescripciones tecnicas.pdf             Tamaño: 238,92 kb
CC_Contrato.PDF             Tamaño: 229,82 kb
Anexos Cuadro de Características del Contrato - definitiv(...)             Tamaño: 197,13 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos: Consuelo Arraiza
Email: c.arraiza@pamplona.es
Teléfono: 948420221
Fax: 948420286

 
 
Logo Navarra