| Por exigencias de los usos del centro comunitario, se han modificado los plazos y fechas para la ejecución previstos inicialmente, siendo los PLAZOS CORRECTOS, los siguientes:
El contrato tendrá una duración de 3 MESES, considerando que es necesario 1 MES para realizar el pedido, fabricarlo y recibir la carpintería; y otros 2 meses para la ejecución de la obra.
A este respecto, se establecen los siguientes plazos: - Fecha prevista de inicio: 16 de MARZO. - Plazo parcial: 20 de ABRIL para el inicio de la obra material sobre el propio inmueble; es decir, se prevé un plazo de 1 mes para la realización del pedido e inicio de recepción de los materiales (desde el 16 de MARZO de mayo hasta el 20 de ABRIL), y a partir de tal fecha se deberán iniciar los trabajos en el propio centro comunitario, los cuales finalizarán, a más tardar a 21 de JUNIO. - Plazo final: 21 de JUNIO.
Ambos plazos (plazo parcial del 20 de ABRIL y plazo total del 21 de JUNIO) son plazos de carácter esencial en la ejecución del contrato, y por lo tanto, su incumplimiento supondrá la constitución en mora con carácter automático para el contratista. A este respecto, el cómputo de los plazos se realizará de la siguiente manera: - El plazo de ejecución total del contrato, se iniciará al día siguiente de la FIRMA DEL CONTRATO. - El plazo parcial para el inicio de las obras sobre el edificio, se iniciará con la FIRMA DEL ACTA DE INICIO, la cual, será a más tardar el 20 de ABRIL.
En relación a ello, se publica de nuevo el CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL CONTRATO, con la CORRECCIÓN de los plazos de ejecución indicados. |