(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Adjuntar zip DEUC30/10/2025
Se adjunta el zip DEUC para su incorporación en el sobre A de la oferta

espd-request.zip      Tamaño: 83,65 kb

ACLARACIONES SOBRE LA LICITACIIÓN07/11/2025
PREGUNTA: En el Pliego de Prescripciones Técnicas, el apartado 3.2 ?Equipamiento hardware? hace referencia a especificaciones de hardware; sin embargo, no localizamos en el pliego el detalle técnico correspondiente. ¿Podrían confirmar si el suministro/uso de hardware forma parte del alcance y, en su caso, facilitar las especificaciones mínimas, cantidades, ubicaciones, etc? Gracias
RESPUESTA: Respecto al Hardware, solamente decir que no forma parte del alcance de este proyecto el suministro de Hardware. Las referencias al Hardware son solamente para los entornos de desarrollo y pruebas, que se indica que deben instalarse en los propios servidores del adjudicatario.

Aclaración sobre nº de horas de dedicación mínima.27/11/2025
La cláusula 5.1 del PPTT establece una dedicación mínima de 23.000 horas, que son de obligado cumplimiento. Para ello deberá disponer de un equipo con los perfiles exigidos para el cumplimiento de esas horas, que el pliego ha estimado en un mínimo de 20 profesionales, pero lo que obliga son las 23.000 horas de dedicación, y si para ello es necesario el aumento de profesionales, la adjudicataria deberá de contemplarlos en su plan de dedicación del equipo.

 
 
Logo Navarra