(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
presupuesto en formato .BC329/10/2025
presupuesto en formato .BC3

P2506_Bosque_Mendebaldea.zip      Tamaño: 57,67 kb

ACLARACIÓN 1 sobre plazo de ejecución.31/10/2025
El plazo de ejecución del contrato será de 7 semanas desde la firma del contrato.
En función de la fecha de adjudicación y firma del contrato, la ejecución del mismo podrá demorarse más a allá del 31 de diciembre de 2025, pero en ningún caso más de 7 semanas.

Además de ello, se procurará que la realización de las primeras 4 semanas de la obra sí se ejecuten con carácter previo al 31/12/2025, de manera que, esta primera certificación de obra, alcance un porcentaje de ejecución cercano al 80% del total.

CORRECCION DE ERRORES, sobre la identificación del tercer vocal10/11/2025
Durante la tramitación del expediente de licitación se ha perdido la identificación del tercer vocal de la Mesa de Contratación.
A este respecto, se indica que el VOCAL 3º de la Mesa de Contratación, es Zuhaitz Areitio Larrañaga, Coordinador de la Agencia Energética Municipal de Pamplona.

 
 
Logo Navarra