 | Aclaración de la fórmula para valorar la oferta económica | 19/06/2025 |
| Por un error tipográfico, no se muestra en la cláusula 18.B.1 del pliego de condiciones particulares toda la información necesaria para interpretar la fórmula que se empleará para valorar la oferta económica. En el documento adjunto se muestra la explicación de dicha fórmula. |
|
| FormulaValoracionOfertaEconomica.pdf Tamaño: 743,94 kb |
|
 | ¿Es posible presentar referencias de trabajos similares realizados previamente para otros clientes o se requiere la elaboración de propuestas ad hoc? | 19/06/2025 |
| El contenido de la oferta técnica se deberá de elaborar ad hoc para esta licitación, conforme a los previsto en los apartados 2.2, 2.4, 2.5 y 2.6 de los pliegos de prescripciones técnicas y del briefing contenido en ellos. |
|
 | Mejora del contrato. El scape room, ¿se trata únicamente del planteamiento de la idea o también del desarrollo y ejecución? | 24/06/2025 |
| La mejora del contrato prevista abarcaría tanto el planteamiento de la idea como también el desarrollo y ejecución |
|
 | Para la parte de implementación del scape room, ¿se contaría con presupuesto adicional o todos los costes corren a cargo de la empresa adjudicataria? | 24/06/2025 |
| Todos los costes correrían de manera íntegra a cargo de la empresa adjudicataria. |
|
 | Para la compensación de la huella de carbono, ¿cómo se contempla realizarla?¿Es el equipo el que va a compensar a Navarra?¿Es económico? | 24/06/2025 |
| La adjudicataria calcularía la huella de carbono generada y ofrecería la forma de compensarla, bien realizando directamente o contratando una o diferentes actividades de compensación en Navarra, como por ejemplo actuaciones de reforestación, contribuciones económicas a proyectos que beneficien al medio ambiente, iniciativas de eficiencia energética, etc. El coste total correría a cuenta de la empresa adjudicataria en caso de que se comprometa a efectuar esta mejora del contrato. |
|
 | Los flyers, ¿en qué soporte se publicarían? ¿Se trataría de un banner para la home, RRSS, banners, estarán en las oficinas de turismo y ferias? | 24/06/2025 |
| Los flyers serán digitales, si bien se entregarán también versiones en pdf preparadas para su posible impresión. La distribución digital de los flyers está pensada realizarla a través de redes sociales, artículos de blog mediante enlace o códigos QR. La edición en papel, en caso de hacerse, se distribuiría en oficinas de turismo y ferias. |
|