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Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Proyecto de reforma08/01/2025
Proyecto de reforma del CPEIP San Pedro - Mutilva - Reforma Cocina

_24013 Presupuesto y mediciones.pdf      Tamaño: 425,82 kb
_24013 Control de calidad.pdf      Tamaño: 535,12 kb
_24013 Gestion de residuos.pdf      Tamaño: 369,81 kb
_24013 Planos arquitectura.pdf      Tamaño: 4113,70 kb
_24013 Seguridad y Salud.pdf      Tamaño: 10638,11 kb
24013 MEM-CTE-PLIEGO.pdf      Tamaño: 1791,05 kb

Proyecto de instalaciones08/01/2025
Proyecto de instalaciones

AM24-074 INS COMPLETO FIRMADO.pdf      Tamaño: 2939,92 kb

Proyecto de electricidad08/01/2025
Proyecto de electricidad

AM24-074 E COMPLETO firmado.pdf      Tamaño: 7827,05 kb

Presupuesto en formato .bc314/01/2025
Se adjunta el presupuesto de la actuación en formato .bc3

24013 R2.zip      Tamaño: 25,41 kb

Presupuesto instalaciones en formato .bc317/01/2025
Se adjunta el presupuesto de la parte de instalaciones en formato .bc3

AM24074ins.zip      Tamaño: 211,47 kb

Visita de licitadores al centro - viernes 24 de enero a las 9.30h20/01/2025
Se convoca una visita al CPEIP San Pedro de Mutilva para los licitadores que estén interesados en esta licitación. La cita será el viernes 24 de enero a las 9.30h

Aclaración sobre la licitación nº1:30/01/2025
-Pregunta nº1:

a) Criterios Sociales (cuantitativo): hasta 20 puntos en cambio posteriormente se indica: Se asignarán 10 puntos al licitador que asuma el siguiente compromiso:
Subcontratación con Centros Especiales de Empleo o Empresas de Inserción para realizar la limpieza final del interior de la obra.

Necesitaría que se aclarase si son 10 puntos o 20 con el compromiso.

-Aclaración a la pregunta nº1:

Los criterios sociales son 20 puntos máximo, por lo tanto se asignará el máximo (20 puntos) al compromiso de subcontratación con Centros Especiales de Empleo o Empresas de Inserción para realizar la limpieza
final del interior de la obra.

Aclaración sobre la licitación nº 2:30/01/2025
- Pregunta nº2:

b) Garantía complementaria: 20 puntos.
Se indica que son 3 años obligatorios y en los años complementarios existe una contradicción. Ya que existen estas dos afirmaciones.
- Dicha extensión se deberá expresar en meses que se entenderán por encima de los tres años obligatorios, hasta un máximo de 36 meses más
- Dicha extensión se deberá expresar en meses, que se entenderán por encima de los tres años obligatorios, hasta un máximo de 24 meses más.

Necesitaríamos conocer cual es la afirmación correcta si la extensión de 36 meses o 24 meses.

- Aclaración a la pregunta nº2:

En cuanto a la garantía complementaria, la afirmación correcta es la siguiente: 'Dicha extensión se deberá expresar en meses, que se entenderán por encima de los tres años obligatorios, hasta un máximo de 24
meses más.'
De todas formas, comprobada la errata, si el contratista ofertase 36 meses, se entenderá que está ofertando la extensión máxima de la garantía, o sea 24 meses. Por lo que no será motivo de exclusión.'

Aclaración sobre la licitación nº3:30/01/2025
- Pregunta nº 3:

Al revisar el presupuesto encontramos las siguientes contradicciones y era por aclarar cual es el valido o si existe un erro.

- Por una parte encontramos el doc de presupuesto que indica:

PEM: 188.553,72¤
7,5% GG: 14.141,53¤
7,5% BI: 14.141,53¤
-----------------------------
216.836,78¤

Entendemos que este no es debido a que el precio de licitación es 225.244,55¤

- Por otra parte encontramos el bc3, donde aparece la partida extra de Ampliación de comedor siendo este:

PEM: 195.864,83¤
13% GG: 25.462,43¤
6% BI: 11.751,89¤
-----------------------------
233.079,15¤

En este caso vemos que el total esta por encima de licitación.

No sabemos si el correcto es el del bc3 pero cambiando el porcentaje de GG y BI para que corresponda 225.244,55¤.

Quedamos a la espera de la aclaración

- Aclaración a la pregunta nº3:

El documento de presupuesto '_24013 Presupuesto y mediciones.pdf ' es erróneo. El documento correcto es el '24013 R2.zip ' con la suma del porcentaje de Gastos Generales y Beneficio Industrial igual al 15%. Por lo que la suma total de la licitación es la indicada en el pliego 225.244,55¤. Se procede a subir el documento correcto en pdf.

Presupuesto válido en formato .pdf30/01/2025
Se adjunta el presupuesto válido de la actuación en formato .pdf, el cual sustituye al de proyecto

Presupuesto válido en formato .pdf30/01/2025
Se adjunta el presupuesto válido de la actuación en formato .pdf, el cual sustituye al de proyecto

_24013 Presupuesto y mediciones.pdf      Tamaño: 447,01 kb

Pregunta central contraincendios12/02/2025
A la pregunta:
Buenos días,
Nos pueden indicar la marca de la central de contraincendios, por favor.
Gracias, un saludo.
La respuesta:
Buenos días,
La marca de la centra contraincendios es XP-NET-W
Saludos

 
 
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