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Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Modificación certificación de prevención de riesgos.19/06/2024
Se elimina la certificación OHSAS 18001 y se solicita la norma UNE-EN-ISO 45001.

Aclaración 1 - 19.06.24.pdf      Tamaño: 145,99 kb
PCAP_EXP 24-22-00 Informac taquilla y atención.pdf      Tamaño: 1729,69 kb

Solvencia técnica: acreditación servicios prestados01/07/2024
Consulta:
En relación con la acreditación de la solvencia técnica. En los pliegos se establece que se atenderá al alcance y a la tipología de servicios. ¿Los servicios prestados se acreditarán con la coincidencia en el CPV de los contratos que se aporten o con la coincidencia efectiva con los servicios prestados (atención, recepción, taquilla, etc.)? En el caso del lote 2, en el modelo de certificado, por ejemplo, se establece que son servicios de taquilla, información y recepción. ¿Deben darse en un único contrato los tres servicios o pueden ser servicios separados y distintos de taquilla, información, recepción?
Respuesta:
Se atenderá a la coincidencia efectiva con los servicios prestados, pudiendo ser los mismos separados.

Solvencia técnica: acreditación de perfiles01/07/2024
Consulta:
En el lote II, solvencia técnica, se exige un Responsable del equipo de personal de taquilla, información y recepción, del que se deberá acreditar que forma parte de la relación de personal asociada a la sede o delegación en Navarra, o, en su caso, se deberá presentar una declaración responsable en la que la empresa adjudicataria y el personal designado manifiesten que, en el caso de resultar adjudicatarios del servicio, pasará a formar parte de la relación del personal de la Sede o Delegación de la Comunidad Foral de Navarra o delegaciones limítrofes, en todo caso, a menos de cien kilómetros de Pamplona. Dado que existe la obligación de subrogar al personal y hay un coordinador de actividades, ¿Cómo podemos acreditar este extremo?
Respuesta:
Esta documentación se requerirá únicamente a la empresa propuesta como adjudicataria. Llegado el momento, la empresa propuesta adjudicataria podrá acreditar este extremo informando que la persona coordinadora, que formará parte del equipo de trabajo mínimo requerido, será la que se incluye en el listado de personal a subrogar, junto con el compromiso de disponer de un perfil que cumpla con lo descrito para el "Coordinador/a-Delegación provincial" en caso de que por cualquier motivo no se disponga de esta persona subrogable para la ejecución del contrato.

Esta aclaración es aplicable de igual manera al Lote 1, con respecto a los perfiles de Coordinador y Controlador de Salas que aparecen en el listado de subrogación.

Indumentaria del personal: Coste de los uniformes02/07/2024
Consulta:
En el pliego se establece que la empresa adjudicataria debe aportar los uniformes para todo el personal que previamente ha sido diseñado por NICDO para cada uno de los centros. ¿De qué prendas exactamente se compone cada uniforme por centro de trabajo para que podamos hacer una estimación de los costes?

Respuesta:
Aquí detallamos el coste de los uniformes:
o JEFE DE SALA
? Pantalón 51 >55¤
? Camisa 40 > 45¤
? Americana 135¤
? Zapatillas 55 ¤
o ACOMODACIÓN
? Pantalón 51 >55¤
? Camiseta 25¤
? Sudadera 45¤
o TAQUILLA
? Pantalón 51 >55¤
? Camisa 40 > 45¤
? Americana 135¤
? Zapatillas 55 ¤

Medios Humanos: Coordinador del servicio02/07/2024
Consulta:
El coordinador del servicio que se subroga, ¿presta sus funciones en las oficinas de la empresa adjudicataria, o dispone de un espacio de trabajo en una de las sedes en las que se prestan los servicios? Ante alguna situación de emergencia y/o sustitución de personal, ¿desempeña funciones efectivas dentro de las horas del anexo IX?

Respuesta:
a. Este perfil presta funciones en nuestras sedes ya que es necesaria su presencia a la hora de recibir instrucciones por parte del equipo de NICDO y en las reuniones de coordinación presenciales con el equipo de operaciones.
b. No dispone de espacio de trabajo como tal.
c. No son horas efectivas, o sea que no se cuantifican y pagan.

Personal a subrogar (Lotes 1 y 2)04/07/2024
Se ha detectado un error en los listados de personal a subrogar.
La persona coordinadora de actividades actualmente es la misma en ambos lotes, pero dedica un porcentaje concreto de actividad a cada uno de ellos, que se detalla en la documentación adjunta.

Informacion sobre horarios y puestos04/07/2024
Consulta:

En el caso del lote II, en el epígrafe 5.1 se aborda el horario base de Baluarte, La Morea y Navarra Arena. Si bien se citan los horarios, no el número de puestos simultáneos tanto de taquilla, como de información y recepción. ¿Cuántos puestos hay simultáneamente en el horario base en cada uno de los tres centros? ¿Qué días al año cierra las instalaciones y no se presta el servicio?

Respuesta:
(Los siguientes datos son estimativos, pudiendo sufrir variaciones).

Baluarte Taquilla plaza:
? De lunes a sábado de 11 a 14:00 y 17 a 20:00 una taquillera/o.
? Excepto los días de concierto que en horario de tarde, 17 a 20:00 son dos taquilleros/as. Hay aproximadamente 130 conciertos al año.
? Cierra 15 días en verano y festivos sin evento cultural.

Baluarte Información y recepción:
? Solamente una persona trabajadora.
? El horario de atención se modificará en septiembre siendo horario continuo de 08:30 a 20:30.
? Cierra 15 días en verano, y el resto de verano tiene horario, de 09 a 14:00 meses de julio y agosto.

La Morea taquilla:
? Solamente una persona trabajadora
? No cierra excepto días festivos

Navarra Arena Información
? Solamente una persona trabajadora
? Cierra 15 días en verano. En verano horario de 09 a 15:00.

Navarra Arena Taquilla:
? Solamente un perfil de taquillera/o, excepto dos o tres veces al año con eventos deportivos que pueden ser dos personas trabajadoras a la vez. Es difícil calcular ya que cada año es diferente. Estimamos unos 12 eventos al año con unos 20 días totales de asistencia a la taquilla.

Documentación Personal a subrogar (Lotes 1 y 2)05/07/2024
Archivos no subidos en la anterior aclaración

LISTADO PERSONAL ATENCIÓN EN SALA.pdf      Tamaño: 120,85 kb
LISTADO PERSONAL INFORMACIÓN Y TAQUILLA.pdf      Tamaño: 76,36 kb

Aclaraciones perfiles16/07/2024
*Consulta: La descripción de la categoría ATENCIÓN GENERAL EN CONTROL Y VENTA DE ENTRADAS no aparece en el PPT. ¿Por favor, pueden aclararlo y poner algún ejemplo?

*Respuesta: El puesto de atención general en control y venta de entradas serán cubiertas por el perfil de atención general.
Las funciones a desarrollar en este puesto serán de atención al evento pudiendo vender elementos de merchandising u otras necesidades de venta o control solicitadas por la naturaleza del evento. Por ejemplo: camisetas de festival, discos musicales, programas de concierto, libretos o tickets de servicios gastronómicos. Nunca entradas a través de nuestro sistema de Ticketing.

*Consulta: ¿Qué diferencia existe entre las categorías COORDINADOR DEL SERVICIO y RESPONSABLE DE EQUIPO DEL PERSONAL DE ATENCIÓN? Según la aclaración al pliego del 2 de julio... "no son horas efectivas, o sea que no se cuantifican y pagan" sin embargo, según el anexo IX tienen precio / hora a valorar.

*Respuesta: La persona coordinadora del servicio es la persona encargada de la gestión del contrato, principal interlocutora entre NICDO y la empresa adjudicataria, no trabaja en un evento asignado, por ello no se trata de horas efectivas. El responsable del equipo de personal de atención, si que trabaja en cada evento coordinando las necesidades propias del mismo, por ello se refleja un computo de horas estimadas y se valora el precio hora de este perfil.

Uniformidad16/07/2024
*Consulta: Con respecto a la UNIFORMIDAD, ¿El personal de acomodación de Baluarte, lleva también AMERICANA? ¿La uniformidad para el personal de Atención al Público en Navarra Arena es la misma que en Baluarte?

*Respuesta: El personal de acomodación de Baluarte llevará americana en congresos de gran formato y únicamente las personas de acreditación y la persona responsable de equipo del personal de atención. En este caso el número máximo de personas aproximadamente será de 7.
El personal de atención al público y acomodación en Navarra Arena tendrá la misma uniformidad, en lo que se refiere a sudaderas y camisetas, no siendo necesario el pantalón.

Criterio medioambiental22/07/2024
(doc adjunto)

Aclaracion_equivalencias medioambientales.pdf      Tamaño: 87,49 kb

 
 
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