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Aclaraciones realizadas del anuncio

 
-El mantenimiento programado es parte del mantenimiento básico o es un complemento a parte en medios y personal?04/04/2024
El mantenimiento programado y el correspondiente a otros trabajos requieren medios independientes, humanos y materiales. En el pliego se expresa la asignación de personal, que deberá estar adecuadamente equipado de herramientas, instrumentación y vehículos.
Por ejemplo, si en mantenimiento básico se encuentran dos oficiales limpiando luminarias con un camión plataforma, para cambiar lámparas, que corresponde a mantenimiento programado, se requieren otros dos oficiales y otra plataforma diferentes.

Asimismo, dos oficiales determinados, pueden estar asignados un día determinado a mantenimiento básico y otro día a mantenimiento programado y viceversa, al objeto que exista rotación y todos puedan trabajar con variación de tareas.

2-Hay previsión de realizar una visita a las instalaciones de alumbrado?04/04/2024
El licitador puede solicitar visita para ver alguna parte representativa de las instalaciones de alumbrado a mantener

3-Es posible cambiar 2 hojas A4 por 1 hoja A3?04/04/2024
Sí, sin problemas.

Realización de visita.05/04/2024
La empresa interesada en la visita deberá asegurarnos que cumple con la solvencia técnica y profesional para participar en la licitación. Esto es:

Prestación de Servicios de Mantenimiento en Instalaciones de Alumbrado Público, en ámbito urbano, efectuadas durante los últimos tres años , que cumpla alguna de estas dos condiciones:
a) Por un importe anual mínimo de 600.000 euros (IVA incluido) en un único contrato.
b) En poblaciones de más de 100.000 habitantes con un número mínimo de puntos de luz a mantener de 12.000.

En caso afirmativo, nos deben enviar solicitud de visita con al menos 3 días de antelación, así como los datos de las personas que nos vayan a visitan (máximo 2).

1. En el caso de que se incluyan portada e índice, ¿computarían dentro del nº de páginas o quedarían excluidos?05/04/2024
La portada, contraportada e índice quedan excluidos.

Podrían facilitar el inventario geoposicionado actualizado de los puntos de luz, centros de mando y centros de transformación?05/04/2024
El inventario geoposicionado se encuentra en el siguiente enlace del Ayuntamiento de Pamplona:

https://sig.pamplona.es/

En herramientas/Conservación Urbana/Alumbrado

La ubicación de los Centros de Trasformación de alumbrado coincide con las Centros de Mando de alumbrado siguientes:

Nº CENTRO MANDO UBICACION EQUIPAMIENTO
21 (ZONA NORTE) Bosquecillo-Taconera s/n 1 Transformador de 400 KVA.
Aislante aceite llenado no integral
31 (ZON NORTE) Plaza del Castillo ( Kiosko) 2 Transformadores de 630 KVA
Aislante aceite llenado no integral.
12 (ZONA SUR) Avda. Ejercito-Ciudadela s/n 2 Transformadores de 400 KVA.
Aislante tipo Seco.
14 (ZONA SUR) Ctra. Universidad-Ed. Comedores 1 Transformador de 100 KVA.
Aislante aceite llenado Integral.
64 (ZONA SUR) Paseo Mariano Ariguita nº 27 1 Transformador de 630 KVA.
Aislante Silicona llenado integral.
29 (ZONA NORTE) C/ Sanguesa nº 4 2 Transformadores de 160 KVA.
Aislante tipo seco.
37 (ZONA NORTE) C/ Aralar nº 37 2 Transformadores de 160 KVA.
Aislante tipo seco.
44 (ZONA NORTE) C/ Julio Casi nº 4 ( Chantrea) 1 Transformador de 250 KVA.
Aislante tipo seco.
24 (ZONA NORTE) Plaza Santa Ana 1 Transformador de 250 KVA.
Aislante tipo seco.

Las 23 personas subrogadas son EXCLUSIVAS para el mantenimiento básico?08/04/2024
Son el personal mínimo para la ejecución de todas las prestaciones del contrato: Mantenimiento básico, mantenimiento Programado y Otros Trabajos.

Convenio10/04/2024
Convenio colectivo de la empresa.

Convenio firmado UTE Alumbrado Pamplona.pdf      Tamaño: 2660,99 kb

Plan de conciliación familiar.10/04/2024
Plan de conciliación familiar.

Plan conciliación familiar plantillas Alumbrado Publico.pdf      Tamaño: 11014,74 kb

A.1 CONTROL DEL ACCIONAMIENTO. ......, será reparada por el Servicio de Guardia.12/04/2024
Se sustituye por:

Las rutas de inspección deberán incluir a una parte representativa de todos los Centros de Mando de Alumbrado público, al objeto de detectar cualquier anomalía y ser resuelta
de forma inmediata, especialmente en el encendido, que en este caso, será reparada por el Servicio de Guardia.

Nueva redacción del Pliego Prescripciones Técnicas Particularesa en Mantenimiento Básico, en el punto b) de Encargado General.15/04/2024
Estar en posesión del Título de FP2 o Grado Superior en la especialidad Electricidad, o titulación equivalente, como mínimo, y acreditar experiencia de al menos 2 años en mantenimiento de instalaciones, y más concretamente en instalaciones de alumbrado público en poblaciones de más de 50.000 habitantes, y con un número mínimo de puntos de luz a mantener de 10.000 unidades.

Tipo de luminaria y potencia led media.22/04/2024
Tipo de luminaria: Vial
Potencia LED media: Va a depender de varios factores: Disposición de los puntos de luz existentes (unilateral, tresbolillo, bilateral etc.), interdistancia entre los mismos, altura del punto de luz, características geométricas de la vía, si existen luminarias ambientales en acera, niveles lumínicos de aplicación conforme a la normativa vigente etc.
A modo orientativo para el licitador, se puede estimar un rango de potencias que pueden oscilar entre 90 W y 130 W a una intensidad de alimentación de 500 ó 600 mA

Ampliación plazo presentación ofertas.22/04/2024
Se amplia el plazo de presentación de ofertas en PLENA (Plataforma licitación Gobierno de Navarra) hasta el 25 de abril a las 23: 59.

 
 
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