(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Visita depuradora Tudela20/02/2024
Por medio del presente apartado se da a conocer a todas las empresas interesadas en la licitación, la convocatoria de una visita a la EDAR de Tudela, que tendrá lugar el día 27 de febrero, a las 11:00 h. El punto de encuentro se realizará en el exterior de la depuradora. Se limita la asistencia a dos personas por empresa. Habrá que ir provisto de chaleco reflectante y calzado de seguridad.

Se ruega confirmen asistencia mediante correo electrónico en la dirección llizoain@nilsa.com antes del día Viernes 23.

Aclaración portal de contratación.pdf      Tamaño: 390,12 kb

Aclaración Cláusula 13. SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL21/02/2024
Se realiza una aclaración en la redacción de la Cláusula 13 SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL, detallando los requisitos descritos.
Redacción del Pliego:
?Principales obras ejecutadas
La empresa deberá acreditar haber ejecutado en los tres últimos años, un mínimo de 500.000,00 ¤ (IVA no incluido) en suministros de características similares a las descritas en las prescripciones técnicas del Anexo I.?
Redacción definitiva:
?Principales obras ejecutadas
La empresa deberá acreditar haber ejecutado en los tres últimos años, un mínimo de 500.000,00 ¤ (IVA no incluido) en suministros de características similares a las descritas en las prescripciones técnicas del Anexo I, para fangos deshidratados provenientes de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales Urbanas.?

 
 
Logo Navarra