 | Visita al edificio | 07/09/2023 |
| Se realizará visita al edificio el día 15 de septiembre, viernes, a las 11:00 horas. Paseo Julián Gayarre nº5 31415 Roncal, Navarra. |
|
 | Corrección clausula I de los Pliegos de Condiciones Particulares relativa a la solvencia técnica y profesional. | 19/09/2023 |
| Se elimina de la Cláusula I.1 de los pliegos la exigencia de experiencia previa de 10 años en los perfiles 1 y 2 y de 5 años en el perfil 3, eliminando así mismo la exigencia de experiencia en edificios de uso dotacional o administrativo, quedando como sigue:
PERFIL 1: En fase de proyecto: Redactor/a firmante de proyecto. En fase de obra: Director/a de obra. Experiencia profesional: Haber asumido/desempeñado estas responsabilidades/roles en, al menos, 3 edificaciones. PERFIL 2: En fase de obra: Director/a de la ejecución. Experiencia profesional: Haber asumido/desempeñado estas responsabilidades/roles en, al menos, 3 edificaciones. PERFIL 3: En fase de proyecto: Redactor/a del estudio de seguridad y salud. En fase de Obra Coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución. Experiencia profesional: Haber asumido/desempeñado estas responsabilidades/roles en, al menos, 3 edificaciones.
Se elimina de la cláusula I.2 de los pliegos la exigencia de haber redactado, dirigido y finalizado durante los 10 años inmediatamente anteriores a la fecha de convocatoria de la presente licitación, una obra de nueva planta o rehabilitación de un edifico dotacional público o administrativo de importe igual o superior a 400.000 euros PEC IVA excluido, quedando como sigue:
?La persona licitadora deberá haber redactado, dirigido y finalizado durante los 10 años inmediatamente anteriores a la fecha de convocatoria de la presente licitación, una obra de nueva planta o rehabilitación de un edifico de importe igual o superior a 400.000 euros PEC IVA excluido. No se admitirá la suma del importe de varias obras.? |
|
| doc04014520230919132135.pdf Tamaño: 824,59 kb |
|
 | Planos archivo Autocad | 21/09/2023 |
| Planos archivo Autocad |
|
| Casa del Valle_Planta EA mayo2023.dwg Tamaño: 750,13 kb |
|
 | Modelo de proposición económica | 27/09/2023 |
| Modelo de Proposición económica |
|
| MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA.docx Tamaño: 14,23 kb |
|