(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Consulta sobre la solvencia técnica30/05/2023
Realizada consulta en relación a la solvencia técnica y profesional (certificado de buena ejecución) se indica que se presentará al menos un certificado de buena ejecución de un proyecto de edificación y dirección de una obra de un importe mínimo de 750.000 euros de Presupuesto de Ejecución Material.
El certificado indicará el importe (Presupuesto de Ejecución Material) de la obra, la fecha de finalización de la obra, que deberá ser dentro de los cinco últimos años, el lugar de realización y la propiedad, con indicación de si se realizó el proyecto y la dirección de la obra, y si se llevaron normalmente a buen término.

Consulta normativa urbanística06/06/2023
Recibida consulta sobre la normativa urbanística, se ha adjuntado a la documentación de la licitación el informe urbanístico con la normativa que afecta a la parcela 394 del Polígono 2 de Burlada. Se puede descargar el informe en la pestaña Documentos del siguiente enlace: https://plataformalicitacion.navarra.es:8443/sede/licitacion/licitaciones/detalle?numExpediente=1004_0005-CP01-2023-000031

El enlace al Sistema de Información Urbanística de Navarra (SIUN) es el siguiente: https://administracionelectronica.navarra.es/SIUN_Consulta/Index.html#/inicio

Consulta sobre la justificación de la solvencia técnica o profesional del ingeniero/a08/06/2023
Recibida consulta sobre la justificación de la solvencia técnica o profesional del ingeniero/a responsable de los proyectos de instalaciones, se indica que la documentación que se debe aportar es la señalada en el pliego:
?Certificado del Colegio Oficial de Ingenieros correspondiente, o en su caso, de la Administración Pública competente en el que se acredite la participación de dichos profesionales en la redacción de los proyectos de instalaciones y su dirección, en al menos una obra de edificación de importe mínimo del Presupuesto de Ejecución Material de 750.000 euros del total de la obra o 225.000 euros de instalaciones del edificio, que haya sido finalizada en el curso de los últimos cinco ejercicios.?
Es decir, el certificado debe ser del Colegio Oficial de Ingenieros correspondiente, o en su caso, de la Administración Pública competente. No siendo válido un certificado de ejecución firmado por el Arquitecto correspondiente.

Consulta sobre la ingeniería20/06/2023
Recibida consulta sobre la posibilidad de que el ingeniero o la ingeniería sea una subcontrata del licitador, se indica lo siguiente:
El ingeniero o la ingeniería puede ser una subcontrata del licitador. Si es una subcontrata del licitador, puede ser también subcontrata de otro licitador, pero no podrá figurar como licitador (UTE, participación conjunta..) en ninguna propuesta.

Consulta sobre el lema de la propuesta21/06/2023
Recibida consulta sobre como relacionar el lema de la propuesta con el resto de la documentación para garantizar el anonimato, se indica lo siguiente:
Se presentará la documentación de acuerdo a lo señalado en el punto 10.2 FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPOSICIONES del pliego regulador:
-Toda la documentación entregada en el Sobre B ?Propuesta arquitectónica de redacción del proyecto? (memoria, propuesta gráfica y cuadro de superficies) será ANÓNIMA. No contendrá ninguna firma o rotulación identificativa del equipo licitador.
Toda la documentación entregada en el Sobre B ?Propuesta arquitectónica de redacción del proyecto? se identificará obligatoriamente con el LEMA escogido para el presente concurso.
En el supuesto de que la documentación entregada en el Sobre B contenga la identificación del licitador o equipo de licitadores, o cualquier otro dato identificativo del mismo, la propuesta quedará automáticamente EXCLUIDA DEL PROCEDIMIENTO. -

De acuerdo al punto 12. APERTURA DE LAS PROPOSICIONES, CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS PROPUESTAS del pliego regulador:
-La valoración de las propuestas técnicas contenidas en el sobre B se realizará bajo el ANONIMATO de las mismas. Para hacer viable este aspecto:
. Los técnicos que valoran las propuestas del Sobre B no asistirán a la apertura electrónica de las mismas y accederán a ellas una vez hayan sido exportadas a otra plataforma de trabajo bajo la designación del lema indicado por cada licitador.
. Toda la documentación entregada en el Sobre B ?Propuesta arquitectónica de redacción del proyecto? (memoria, propuesta gráfica y cuadro de superficies) será ANÓNIMA. No contendrá ningún tipo de firma o rotulación identificativa del equipo licitador y se identificará obligatoriamente con el LEMA escogido para el presente concurso.

Efectuada la valoración de las propuestas técnicas, se hará entrega a los miembros de la Mesa de Contratación de las valoraciones anónimas bajo LEMA.

CONSTITUCIÓN MESA DE CONTRATACIÓN27/06/2023
Se adjunta Acta 0, correspondiente a la constitución de la Mesa de Contratación designada para resolver la contratación del Proyecto y Dirección de las obras de una escuela infantil en Burlada

Acta 0_Constitución Mesa.pdf      Tamaño: 229,29 kb

TABLA DE VALORACION07/09/2023
Tabla de valoración de criterios cualitativos, cuantitativos y totales, de acuerdo al Pliego regulador de la Licitación

Tabla de puntuaciones completa - proyecto EI Egunsenti.pdf      Tamaño: 216,31 kb

 
 
Logo Navarra