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Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Aclaración importe financiación Fondos Europeos Next Generation EU14/03/2023
Se indica el importe total de 72.000 euros como importe total financiado por la Unión Europea, fondos NEXT GENERATION EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el que se incluye el 21% de IVA. (59.504,13 euros, IVA excluido)

Aclaraciones al Expte. Contratación para la elbaboración de Planes de Eficiencia Energética28/03/2023
Pueden verse las aclaraciones en el pdf adjunto

Aclaraciones al Expte.de Contratación de planes de eficiencia energética28/03/2023
PREGUNTA:
En el estudio técnico de la Ciudadela, ¿Qué edificios habrá que incluir en el informe? ¿El alumbrado público exterior también? - En el parque de la Media Luna y de la Taconera, ¿Habrá que incluir el alumbrado público exterior o solo los edificios de hostelería? - En los criterios cualitativos del sobre B se indica que se incluirá una plantilla ejemplo de los aspectos a analizar. ¿Sería valido incluir un ejemplo de informe similar a lo solicitado en esta licitación, realizado para otras entidades?
RESPUESTA:
El estudio técnico realizado en la Ciudadela y parques de Media Luna y Taconera se ceñirá a los edificios existentes en dichos espacios. En la Ciudadela quedan excluidas del estudio las poternas localizadas en las murallas. La plantilla ejemplo de los aspectos a analizar deberá responder a los requerimientos del trabajo descritos en el pliego técnico de prescripciones técnicas, siendo opcional para la empresa licitadora el modo de presentación u origen de la información facilitada.

Aclaración sobre Expte. contratación Planes Eficiencia Energética28/03/2023
PREGUNTA:
En el apartado H de las condiciones particulares se refiere a trabajos similares al objeto siendo este, de manera muy resumida, la mejora de la eficiencia energética de los edificios y servicios municipales, proponiendo medidas reales y eficientes. La pregunta es sobre la validez como solvencia de trabajos de rehabilitación energética de edificios (envolventes, actuaciones en instalaciones con fotovoltaica y BC, rehabilitaciones passivhaus, etc...) en las que los integrantes del equipo hayan participado desde la fase de diseño de las medidas (anteproyectos y concursos), en la redacción de los proyectos y en la dirección de la ejecución real de las obras.
RESPUESTA:
Se considerará que la licitadora posee solvencia técnica o profesional cuando acredite mediante justificantes o certificados de dichos contratos expedidos por sus receptores tanto públicos como privados, la realización de planes de eficiencia energética en edificios, referidos a los últimos tres años, por un importe igual o superior a 70.000 ? IVA excluido.

Aclaración sobre Expte. contratación Planes Eficiencia energética28/03/2023
PREGUNTA:
En la aplicación para presentación de ofertas, en el apartado de reducción de plazo se solicita, además de adjuntar el documento ANEXO IV - FÓRMULAS, rellenar una casilla con el valor de la reducción de plazo. Esta casilla aparece unidades de *horas*. En caso de ofertar reducción de plazo ¿Debemos introducir en esa casilla el número horas como resultado de multiplicar días o meses por 24/horas-día?
RESPUESTA:
Tal y como se indica en el apartado L- Criterios de adjudicación, apartado 2.2. la reducción del tiempo de entrega de los planes se contabilizará por meses. El anexo IV- oferta cuantificable mediante fórmulas indica lo siguiente: REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PLANES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MEMORIA TÉCNICA FINAL (Puntuación máxima 15 puntos) Indique con un SI, el compromiso de reducción del tiempo de entrega de los planes y memoria técnica final: - Reducción del tiempo de entrega en 1 mes:???????. - Reducción del tiempo de entrega en 2 meses:??????? - Reducción del tiempo de entrega en 3 meses:???????

Ampliación plazo presentación de ofertas26/04/2023
En cumplimiento del Acuerdo del TCPN de 28/2023, de 25 de abril (Expediente 20/2023) se amplía el plazo de presentación de ofertas en la licitación hasta el día 5 de mayo de 2023 hasta las 23:59 horas.
Las empresas licitadoras que ya hayan presentado su oferta en el plazo concedido inicialmente no es necesario que realicen ningún trámite más.

Aclaración en el P. de Contratación elaboración de planes de eficiencia energética en edificios del Ayuntamiento de Pamplona27/04/2023
PREGUNTA:
Buenos días: Se nos ha notificado la nueva apertura del plazo de presentación de ofertas tras la estimación parcial de la reclamación interpuesta frente al Contratación de servicios para la elaboración de planes de eficiencia energética correspondientes a edificios y espacios turísticos municipales del Ayuntamiento de Pamplona, en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Por su parte, nuestra empresa ya presentó su oferta en plazo y forma. Si no hay cambios en pliegos y demás, no se nos ha notificado de ello, nosotros queremos mantener nuestra oferta.
RESPUESTA:
Se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas en cumplimiento de un Acuerdo del TCPN pero no ha habido ningún cambio en los pliegos ni en las condiciones particulares del contrato, por lo que las licitadoras que ya hayan presentado su oferta y deseen mantenerla, no tienen que realizar ningún trámite

Contratación de elaboración de planes de eficiencia energética correspondientes a edificios municipales del Ayuntamiento de Pamplona...02/05/2023
PREGUNTA:
Buenos días, En caso de haber presentado oferta para esta licitación en el plazo establecido anteriormente ¿Es necesario volver a presentar toda la documentación de nuevo?
RESPUESTA:
Se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas en cumplimiento de un Acuerdo del TCPN pero no ha habido ningún cambio en los pliegos ni en las condiciones particulares del contrato, por lo que las licitadoras que ya hayan presentado su oferta y deseen mantenerla, no tienen que realizar ningún trámite.

Contrato para la elaboración de planes de eficiencia energética edificios turísticos municipales del Ayuntamiento de Pamplona03/05/2023
PREGUNTA:
Buenos días, En caso de haber presentado una oferta anteriormente ¿Qué es lo que habría que hacer si se quiere presentar de nuevo la oferta modificando algún documento?
RESPUESTA:
Debería presentar de nuevo toda la documentación, descargándose de nuevo el archivo de PLENA, como si fuera la primera vez que presenta la oferta, con lo cual se anularía la primera oferta presentada y sólo se podría abrir a través del PLENA la documentación relativa a la última oferta. No cabe hacer modificaciones parciales de las ofertas, únicamente anular la primera oferta presentada y presentar una segunda oferta en su totalidad.
Para consultas de tipo técnico puede dirigirse al Soporte técnico del PLENA (Tfno: 948013544), puesto que la Unidad Gestora del contrato no se responsable de posibles fallos técnicos en el trámite.

Aclaraciones a pregunta en contratación planes eficiencia energética en edificios Ayuntamiento Pamplona-Next Generation EU04/05/2023
PREGUNTA:
En referencia a las charlas formativas que se comentan en el pliego, ¿qué requisito es necesario para poder solicitar la inscripción en las mismas?

RESPUESTA:
La gestión de la inscripción en las charlas formativas a las que hace alusión el apartado L.2.3. de las Condiciones Particulares del Contrato corresponderá a la empresa adjudicataria que haya incluido ese compromiso en su oferta. El Ayuntamiento de Pamplona por su parte, facilitará la inscripción para el personal propio que trabaje en los espacios objeto del estudio y realizará una labor de intermediación con las empresas gestoras de dichos espacios.
Las charlas están dirigidas al personal adscrito a los espacios objeto de los estudios, el pliego no realiza más especificaciones por lo que debe entenderse incluido todo el personal.

Contratación servicios elaboración de planes de eficiencia energética de edificios municipales de Pamplona-NextGeneration-EU15/05/2023
PREGUNTA:
Buenos días, tras intentar contactar con el Ayuntamiento y no conseguirlo, lo intento por este medio.
Recibimos la semana pasada un requerimiento de documentación subsanada para esta licitación, sin embargo, no nos aparece en la Plataforma la pestaña pendiente de subsanar para poder aportar la documentación.

¿Podían darnos una solución a esto para poder enviar lo que nos solicitan?
Gracias de antemano y un saludo.

RESPUESTA.
En relación con su consulta, le indicamos que de conformidad con la Ley Foral de Contratos Públicos toda la documentación de la oferta (tanto la inicial como la requerida de subsanación) debe presentarse a través de la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra (PLENA), en virtud de la aplicación del principio transparencia que debe regir las licitaciones públicas.
Si tiene problemas para acceder a la notificación (en PLENA figura como enviada no aceptada) por la que se le requiere la subsanación debe ponerse en contacto con el soporte técnico de PLENA, TFNO. 948013544 para que le indiquen cómo proceder para tener acceso a la notificación y poder enviar la documentación a través de PLENA

Contrato Servicios elaboración planes eficiencia energética en edificios Pamplona-NextGeneration-EU15/05/2023
Aclaración:
Debido a problemas técnicos en la configuración de la subsanación en PLENA se amplía el plazo para presentar la documentación requerida de subsanación hasta el día 17 de mayo a las 23:59 horas.

 
 
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