(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Modificación de la redacción del apartado 19 "Criterios de adjudicación"17/01/2023
En el punto 19, ?CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN?, dentro del apartado B ?CRITERIOS A VALORAR MEDIANTE FÓRMULAS? la redacción correcta del punto 3 es la siguiente:

"3º. Experiencia de trabajo con EEUU, México, India, China, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido durante los tres últimos años (2020, 2021 y/o 2022) en actividades similares a las que se licitan: 20 puntos.

No se computarán los trabajos que hayan sido presentados como requisito de solvencia técnica profesional.

Sumando los servicios de los miembros del equipo, se otorgará 1 punto por cada 3 servicios de los previstos en el pliego, con un tope de 5 puntos por persona."

<

Asimismo, esta modificación afecta a la redacción del Anexo III ?Modelo de proposición a valorar mediante fórmulas? que queda de la siguiente manera:

"3º. Experiencia de trabajo con EEUU, México, India, China, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido durante los tres últimos años (2020, 2021 y/o 2022) en actividades similares a las que se licitan: 20 puntos.

No se computarán los trabajos que hayan sido presentados como requisito de solvencia técnica profesional."

En este punto del anexo III se suprime la siguiente frase:
?Se exige haber realizado actividades similares a las que se licitan al menos en dos de los países estratégicos del Plan Internacional de Navarra?

Aclaración ANEXO 1, PRESCRIPCIONES TÉCNICAS, en relación al equipo de trabajo25/01/2023
En el ANEXO I PRESCRIPCIONES TÉCNICAS en el punto 3. Equipo de Trabajo, en el primer apartado sobre las personas asignadas al proyecto,

Donde dice:


?Disponer de experiencia anterior (directa, contrastada y demostrable) en contratos para el diseño y apoyo en la realización de planes de acción comercial e institucional de Gobiernos o entidades de promoción autonómica o regional, en al menos dos de los países estratégicos del PIN. La persona o personas deberán haber trabajado en proyectos de este tipo en cada uno de los últimos tres años (2020,2021 y 2022)?

Debe decir:

?Disponer de experiencia anterior (directa, contrastada y demostrable) en contratos para el diseño y apoyo en la realización de planes de acción comercial e institucional de Gobiernos o Entidades de promoción autonómica o regional, en alguno de los países estratégicos del PIN. La persona o personas deberán haber trabajado en proyectos de este tipo en cada uno de los últimos tres años (2020,2021 y 2022). Se entiende por plan de acción comercial e institucional el conjunto de acciones desarrolladas a lo largo de un periodo de tiempo determinado, que se complementan y refuerzan para la promoción de las empresas e instituciones del territorio representado por el Gobierno o entidad de promoción autonómica o regional.?

 
 
Logo Navarra