(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Visita a los edificios sobre los que se proyectan las instalaciones09/01/2023
JUEVES DÍA 12 A LAS 10 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL AYUNTAMIENTO, PARA VISITAR LAS INSTALACIONES

Equipos de medida en el lote 2.09/01/2023
En el Lote 2, se menciona que se mantendrá el equipo de medida existente, no obstante al suministrarse anteriormente la energía a través del instituto y en adelante a través desde este nuevo punto de suministro, no se entiende de donde procede este equipo de medida, si lo que se trata de indicar es que ya se dispone del mismo. Nos gustaría recibir confirmación de que ya se dispone de un equipo de medida según las indicaciones de la distribuidora, y por tanto no debe considerarse de cara a la propuesta.

REPUESTA:

Respecto a la duda sobre el equipo de medida.
Efectivamente se realiza una nueva acometida tal y como se indica en el apartado 9.4. y no se dispone de ningún equipo de medida previo.

Memoria modificada del colegio Remontival por existir error en algún plano.10/01/2023
Se adjunta memoria del colegio Remontival modificada por existir en la anterior algún plano cortado.
Si se necesitan los presupuestos en formato BC3 pueden ponerse en contacto:
asun.salinas@estella-lizarra.com
joseluis.navarro@estella-lizarra.com

fotovoltaica-remontival-proy-estella-lizarra planos OK.pdf      Tamaño: 4649,19 kb

Aclaración sobre la potencia pico y nominal en el lote 1 (CC LOS LLANOS)11/01/2023
PREGUNTA:
La potencia nominal del primer lote es de 66,6 kW con un inversor Solar Edge y esa potencia no es una potencia normalizada ya que las normales suelen ser 50 KW, 60KW, 80 KW,? Por esto la duda es que, al no saber cual es la potencia nominal ni la pico de las instalaciones no se puede hacer otra propuesta de otro inversor aunque mejoremos las características. Lo mismo pasa con la potencia pico, si supiéramos cual es podríamos decidir si poner más paneles o paneles de más potencia y mejores características que las propuestas.

ACLARACIÓN:
La potencia de ese lote está limitada no por la potencia de la instalación sino por el requerimiento de Príncipe de Viana de utilización de la cubierta del complejo de Los Llanos, por lo que "solo" nos cabían 168 placas de 450W, lo que supone 77,30 kW pico. Para ello propusimos un inversor de 66,6K, porque es apto para dicha potencia.
Pueden preparar un estudio con otro inversor, pero lo que no podemos es ocupar mas zona de cubierta con placas por el citado requerimiento.

 
 
Logo Navarra