(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
SESIONES INFORMATIVAS11/01/2023
En cumplimiento de la base 11.1.- del Pliego, se establecen las siguientes sesiones informativas y visita al edificio:
- 1ª Sesión informativa: Martes 17 de enero 8:30 h. C/ Estella, nº7 entreplanta izda. 31002 Pamplona<>Iruña.
- 2ª Sesión informativa y visita: Miércoles 18 de enero. 10:00 h. Casa del Ermitaño. Polígono 21, Parcela 3A Arce<>Artzi
Se ruega confirmación en: direccion.general.proyectos.estrategicos@navarra.es

SEGUNDA SESIÓN INFORMATIVA.- CASA ERMITAÑO17/01/2023
Debido a las malas condiciones climatológicas, se traslada la segunda sesión informativa y visita a la Casa del Ermitaño al próximo viernes 20 de enero a las 13:00 h.

CRITERIOS CUANTITATIVOS.- REDUCCIÓN DE PLAZO DE EJECUCIÓN18/01/2023
Procede aclarar, en relación a lo señalado en el punto B. del apartado ?Sobre C: ?Criterios cuantitativos o cuantificables mediante fórmulas? de la Cláusula 11.4 del Pliego de condiciones particulares, el cual dispone que ?Las personas licitadoras deberán argumentar las condiciones especiales que les permitan la reducción del plazo, pudiendo desestimarse aquella reducción de plazo que sea materialmente inviable?, que solo será necesario presentar dicha argumentación en el caso de que concurran condiciones especiales a tener en consideración para la justificación de la reducción del plazo de ejecución, sin perjuicio de la posibilidad de ofertar una reducción del plazo sin la concurrencia de ningún tipo de condición extraordinaria.

CRITERIOS CUANTITATIVOS20/01/2023
En relación con los criterios cuantitativos, con independencia de la configuración en la plataforma de licitación, las ofertas se presentarán en las unidades indicadas en el pliego regulador del contrato.

 
 
Logo Navarra