(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
P02-Pregunta planteada por Plena22/07/2021
Pregunta. Como criterio de igualdad de género para la adjudicación se establece la posibilidad de adscribir una mujer según modelo anexo IV. En tal modelo se hace mención solamente a si se asigna, y sus años de experiencia. Para acreditar tal condición ¿debe adjuntarse asimismo algún historial profesional u otro documento que asigne nominalmente a una mujer? ¿Es indiferente para la puntuación que tenga titulación arquitecta / arquitecta técnica ó ingeniera / ingeniera técnica? ¿Se da a entender como se añade jefa de obra que su puesto puede no ser el de jefatura de obra para obtener los puntos asignados?Respuesta. En el momento de presentar la oferta, no es necesario presentar ningún documento complementario, con rellenar el anexo es suficiente. Es indiferente la asignación de la titulación, se valorará la antigüedad de la mismas manera en todas la titulaciones exigidas. En cuanto a la tercera cuestión que plantea, no acabo de entender cual es la pregunta en concreto, por lo que le pediría que me planteara otra vez la cuestión

P01- Pregunta Planteada por Plena22/07/2021
Pregunta. En relación a la presentación en Documentación Administrativa de un certificado de gestión ambiental sostenible (FSC-PEPC), el pliego en su página 16 especifica que será por parte del ADJUDICATARIO. Sin embargo en PLENA está incluido como un criterio obligatorio a añadir. ¿Pueden especificarnos por favor en qué términos se debe adjuntar tal certificado, dado que como tal no se aporta ningún modelo?. ¿Debe por tanto ser acompañado en nuestra condición actual de LICITADOR?
Respuesta. El certificado debe ser aporta por el licitador a la hora de presentar la oferta, dentro del sobre A, como se establece en los pliegos.
El formato será aquel que tenga como referencia los órganos autorizados para emitir dichos certificados.

Resolución Nombramiento Mesa de Contratación27/07/2021
Se publica la Resolución 43/2021, de 23 de julio, por la que se nombra a la mesa de contratación para el procedimiento de licitación de las Obras de Reforma y Adecuación de AACC de Palacio de Navarra.

DGPGA-OB0121_Resolucion 43-2021 (23-07) Nombramiento Mesa(...)      Tamaño: 936,67 kb

 
 
Logo Navarra