(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Documentación técnica17/07/2020
Se añaden los siguientes documentos:
- Pliego de prescripciones técnicas
- Levantamiento topográfico
- Croquis de la propuesta de cesión de la parcela, en el que se señala la superficie de cesión para la construcción del nuevo IESO. La superficie señalada en el croquis como ?superficie a cubrir entre edificios? no es objeto de la presente contratación, ni forma parte de la cesión, por lo que no hay que tenerla en cuenta.

Pliego técnico nuevo IESO Aoiz.pdf      Tamaño: 269,37 kb
Levantamiento (2004).dwg      Tamaño: 429,44 kb
CP-AOIZ.jpeg      Tamaño: 263,04 kb
Propuesta de cesión.pdf      Tamaño: 51,75 kb

1. Contestación a consulta realizada a través de la Plataforma de Licitación Electrónica01/08/2020
Realizada una consulta relativa a la urbanización, parcela y cotas, se indica lo siguiente:
- El entorno de la parcela mantendrá sus actuales cotas, a excepción de la calle peatonal o rampa de acceso al patio, en el noreste de la parcela. La referida calle no es tal, es un acceso para comunicar el campo de fútbol. Este acceso rodado unirá el exterior con el interior del recinto mediante una rampa desde la rasante del aparcamiento de las piscinas y la rasante del campo de fútbol. El corredor peatonal existente en la zona noreste que bordea los límites de las parcelas de las unifamiliares existentes, se mantiene.
- La parcela queda separada de la línea que limita y cierra actualmente el aparcamiento de las piscinas. Esa franja de terreno es un talud que se rellenará incorporándose y aumentando la superficie del aparcamiento y zona de accesos al nuevo edificio.
- Los accesos peatonales principales se realizarán desde la calle Madre de la Fuente, por la zona trasera del polideportivo existente y por la zona de aparcamiento de las piscinas. Por ello, no deberá intervenirse para suprimir las barreras arquitectónicas en la zona consultada.
- El uso del resto de parcela seguirá siendo el que actualmente se viene desarrollando, como patio de recreo al servicio del colegio.
Las rasantes del patio del nuevo edificio y la rasante del resto del campo de fútbol debieran coincidir de forma sensible, en torno a la cota actual.

2. Contestación a consultas realizadas a través de la Plataforma de Licitación Electrónica04/08/2020
Realizadas varias consultas sobre si se puede intervenir fuera del límite de la cesión de la parcela, se indica lo siguiente:
La propuesta de intervención debe ajustarse a los límites establecidos en el plano de cesión sin superar ese contorno, resolviendo en dicho contorno de cesión todos los requisitos del pliego; no obstante, se puede reflejar propuesta de intervención al respecto pero no puntuará.

3. Contestación a consulta realizada a través de la Plataforma de Licitación Electrónica12/08/2020
Realizada una consulta sobre el límite de fachada, se indica lo siguiente:

Actualmente el planeamiento urbanístico no fija alineaciones de edificación en la superficie de cesión.

4. Consulta sobre presentación documentación (Sobre B) en PLENA17/08/2020
Recibida consulta sobre el modo de subir la documentación de la oferta a la Plataforma Plena (sobre B), se realiza la siguiente aclaración:
Se considera válida la opción de presentar la documentación completa, repetida, en los cuatro apartados a valorar del sobre B, y también la opción de presentar la documentación completa en uno de los apartados (1.1, 1.2, 1.3 o 1.4) del sobre B y en el resto de los apartados del sobre B indicar, en un PDF, que la documentación a valorar está en el punto en el que se haya incluido.

 
 
Logo Navarra