| VISITA INSTALACIONES OBJETO DE LA CONTRATACIÓN | 21/02/2020 |
| Ver documento adjunto |
|
| VISITA AREA SALUD TUDELA.docx Tamaño: 17,98 kb |
|
| Aclaración: PLANOS LOTE 1. | 05/03/2020 |
| Se adjuntan los planos correspondientes al Lote 1: LIMPIEZA HOSPITAL REINA SOFIA DE TUDELA. |
|
| Lote 1 HRS Plantas.zip Tamaño: 1806,79 kb |
|
| Aclaración: PLANOS LOTE 2. | 05/03/2020 |
| Se adjuntan los planos correspondientes al Lote 2: LIMPIEZA CENTROS SALUD ÁREA DE TUDELA |
|
| Lote 2 Planos CSalud.zip Tamaño: 332,83 kb |
|
| Aclaración: PLANO LOTE 2-BSTN | 06/03/2020 |
| Se adjunta el plano correspondiente al BSTN (Centro de Transfusiones Sanguíneas de Tudela). Las superficies a limpiar son las marcadas con SNS-O y comunes |
|
| PLANOS BSTN TUDELA.pdf Tamaño: 205,46 kb |
|
| ACLARACIÓN: MODIFICACIÓN PLIEGO Y AMPLIACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS | 10/03/2020 |
| Por RESOLUCIÓN 192/2020, de 9 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se modifica el Pliego Regulador del contrato SER 12/2020: Servicios de limpieza de los Centros del Área de Salud de Tudela, Hospital Reina Sofía y Centro de Transfusiones Sanguíneas en Tudela. Se adjunta Resolución. |
|
| RESOLUCION 192-2020 Mod. SER 12 Limpieza Area Salud Tudel(...) Tamaño: 3739,95 kb |
|
| LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN PLAZOS CONTRATACIÓN | 07/05/2020 |
| Según la disposición adicional octava del Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo, se acuerda el levantamiento de la suspensión de términos y plazos de los procedimientos de contratación y de los recursos en materia de contratación |
|