| Aclaración sobre la Solvencia Técnica y Profesional | 17/10/2019 |
| La solvencia técnica y profesional se deberá acreditar mediante la presentación de los dos documentos previstos en la cláusula 8ª del Pliego regulador del contrato. 1.- Relación de los principales suministros que tengan por objeto prestaciones de características iguales o semejantes al objeto de este contrato, efectuados por quien licite durante como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe o denominación del contrato de que se trate, la fecha y el destinatario, público o privado. En el caso que no hubiere cumplido tres años de actividad, se referirá a los ejercicios en activo. 2.- Se considerará que quien licita posee solvencia técnica o profesional para la ejecución de este contrato cuando acredite haber ejecutado, en el curso de los seis últimos años, al menos 1 contrato que tenga por objeto suministros de características semejantes al del presente contrato, por un importe 200.000 euros. En relación con este segundo documento se considera un único contrato por importe de 200.000 ¤, no admitiéndose contratos inferiores aunque la suma de varios dé como resultado ese importe. |
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| Aclaraciones realizadas en la visita del local objeto del contrato y nuevos planos modificados | 18/10/2019 |
| Se adjuntan las aclaraciones realizadas durante la visita a las instalaciones deportivas, así como planos modificados de los vestuarios adaptados, los metros cuadrados de taquilla se reducen a 4 metros. |
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| Planos INSTALACIONES DEPORTIVAS ZIZUR.pdf Tamaño: 434,24 kb |
| Aclaraciones Visita.pdf Tamaño: 31,35 kb |
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| RESPUESTAS A PREGUNTAS REALIZADAS SOBRE EL PLIEGO REGULADOR | 21/10/2019 |
| Pregunta:
En las mediciones aparecen: Vestuario hombres 65,10ml para bancos Vestuario mujeres 59,40ml para bancos Vestuario personal 9,60ml para bancos ¿Se deben cubrir todos los ml indicados o simplemente los que queramos por el bien de la distribución?
Respuesta:
La medición en metros lineales es la previsión que se ha hecho para dotar de elementos suficientes, realmente caben más, por eso se puntúan los diseños . Como se explicó en la visita se puede optimizar el recurso, tampoco se quiere llenar el espacio, sino que quede holgado y tenga posibilidades de crecer a futuro si fuese preciso.
Pregunta:
Una cuestión ¿Qué diferencia hay entre estos puntos? No lo entiendo, se indica un plazo de 45 días y otro de 25 días siendo a priori lo mismo. Plazo de entrega (hasta 2,5 puntos): Obtendrá la máxima puntuación aquella oferta que presente el menor plazo de entrega, valorándose el resto de forma proporcional a la disminución del mismo. (El plazo máximo de 45 días naturales obtendrá 0 puntos). - Plazo de ejecución y montaje (hasta 2,5 puntos). Obtendrá la máxima puntuación aquella oferta que presente el menor plazo de ejecución y montaje, valorándose el resto de forma proporcional a la disminución del mismo. (El plazo máximo de 25 días naturales obtendrá 0 puntos).
Respuesta:
Los 45 días son para la fabricación, y entrega en punto de montaje. Los 25 días son para dejar los vestuarios en posibilidad de uso. La disminución de ambos plazos se puntúa. |
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| HORARIO Y LUGAR DE ENTREGA DE CARTA DE COLORES Y MUESTRAS | 23/10/2019 |
| Las personas licitadoras deberán presentar las muestras y la carta de colores exigida en el Pliego regulador en el Registro General del Ayuntamiento de Zizur Mayor sito en Parque Erreniega s/n 31180 de Zizur Mayor en horario de 8:30 a 14:30 horas y dentro del plazo de presentación de ofertas, esto es, hasta el día 29/10/2019. La no presentación de las muestras dentro del plazo otorgado, significará la exclusión de la oferta. |
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| Aclaración Pliego | 25/10/2019 |
| En el Anexo IV se podrán añadir cuantas filas se requieran para la descripción de los distintos elementos que conforman la oferta para cada espacio especificado.
En los metros lineales de taquillas para la zona d evestuarios mixtos o adaptados, tener en cuenta que los metros lineales se modificaron (Plano incluido) el día 18 de octubre. |
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