(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
2.1 CONDICIONES DE DESMONTAJE Y MONTAJE16/05/2019
1- El corte en uno de los sentidos se hará de jueves a domingo, ambos incluidos, hasta la finalización de los trabajos.

2- Para las tareas de desconexión eléctrica y conexión posterior al montaje mecánico, el Gobierno de Navarra dispone de medios humanos, y la entidad adjudicataria solo deberá de facilitar los medios de elevación que él mismo utilice para el montaje y desmontaje mecánico.

2.11 PRUEBAS DE INSTALACIÓN16/05/2019
Para los trabajos de puesta en marcha se programarán los cortes según las necesidades de organización de la obra, pudiendo cortar cada túnel (un sentido de tráfico) las noches que sean necesarias respetando, en cualquier caso, las restricciones en cortes y desvíos de tráfico que impongan con carácter general programado la Dirección General de Tráfico y, con carácter particular no programado, las circunstancias de vialidad invernal del puerto de Belate.

3.1 DESMONTAJE DEL SISTEMA DE VENTILACIÓN ACTUAL16/05/2019
Se podrá utilizar una superficie total de 1.000 m2 de la campa del Centro de control de Belate, para descargar los nuevos ventiladores, teniendo en cuenta que quedarán acopiados también el total de los ventiladores que se van a retirar. Todo ello teniendo en cuenta criterios de respeto medioambiental.

5. PLAZO DE EJECUCION Y PERIODO DE GARANTIA16/05/2019
La redacción del párrafo sería:

?Durante el plazo de garantía, y con periodicidad anual, la entidad adjudicataria realizará a su costa las revisiones de los equipos que se prevea en el manual de mantenimiento?

 
 
Logo Navarra