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Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Aclaración nº1: Visita a las instalaciones objeto del contrato.06/11/2018
Los licitadores que deseen visitar los centros objeto del contrato:

Lote 1: Diríjanse a los Servicios Generales situados en la planta 7ª del Edificio de Conde Oliveto entre las 9 y las 14h (sólo horario de mañana).

Lote 2: Podrán solicitar el permiso dirigiéndose directamente a la zona de admisión de los centros (en horario de apertura de los centros).

ACLARACIÓN Nº 2: Preguntas-Respuestas08/11/2018
PREGUNTA 1
En la página 54, en la tabla de los centros de Salud, en el ?Centro de Salud II Ensanche y Sue Atención primaria?, en observaciones se indica ?2,4?. Necesitaríamos aclaración en cuanto a qué horario de los dos indicados aplica.
RESPUESTA 1
En los locales del Servicio de Urgencias Extrahospitalarias,de Atención Primaria, 214 metros cuadrados, se aplicará el horario 4.
En los locales del centro de salud, II Ensanche, 1.755 metros cuadrados, se aplicará el horario 2.

PREGUNTA 2
En las páginas 48 punto A.3, 49 punto B.3, y página 55 en la tabla de Frecuencias de limpieza, se hace referencia a una frecuencia mínima bimensual. Solicitamos aclaración en cuanto a si bimensual es dos veces al mes, o en cambio se trata de operaciones a realizar cada dos meses.
RESPUESTA 2
Se trata de operaciones que deben realizarse cada dos meses.

ACLARACIÓN Nº 3: Preguntas - Respuestas12/11/2018
PREGUNTA
¿Cuál es el porcentaje de absentismo que se mantiene en el servicio?
RESPUESTA.
Según la información facilitada por la actual adjudicataria del servicio, los datos correspondientes al año 2017 fueron los siguientes:
Lote 1: Edificio Conde Oliveto, 18%
Lote 2: Centros de salud de Atención Primaria, 12 %

Aclaración nº4: Preguntas-respuestas14/11/2018
PREGUNTA:
El anexo Propuesta Técnica Equipos de la página 57 del pliego, hace referencia a la Relación de maquinaria y equipamiento que se oferte y la disponibilidad de horas por parte del Centro, ¿Hay que hacer uno por cada Centro de Salud en el caso del LOTE 2 o hay que hacer uno que agrupe la información para todo el Lote?

RESPUESTA:
La relación podrá presentarse por LOTE, no siendo necesario hacerlo por cada uno de los centros del Lote 2, salvo que algún centro cuente con algún equipo especial, o que en algún centro no se vaya a utilizar los equipos o maquinarias descritos, en cuyo caso deberá especificarse.

Aclaración nº5: Preguntas-respuestas.15/11/2018
PREGUNTA:
En el listado de subrogación del Lote 2, existen dos peones especialistas a jornada completa. ¿Podrían aclararnos si es personal adscrito a algún centro concreto, o son para todos los centros para realizar trabajos extraordinarios?

¿Podrían adjuntar un listado de personal en el que se indique a que centro pertenece cada trabajador?

RESPUESTA:
Se trata de un único contrato, los trabajadores están adscritos a ese contrato y no por centros.

Aclaración nº6: Preguntas-respuestas.16/11/2018
PREGUNTA 1:
¿Podrían indicarnos si hay alguna limitación en el formato o número de páginas a presentar en el sobre b?

RESPUESTA 1:
El pliego no limita la extensión de la oferta. El contenido de la oferta deberá ser el indicado en la cláusula 8 del pliego regulador.

PREGUNTA 2:
¿Podrían indicarnos si hay que presentar únicamente fichas técnicas de la maquinaria o de todos los productos, utillaje y maquinaria?

RESPUESTA 2:
De acuerdo con los pliegos ?El licitador deberá presentar una descripción del/los sistema/s de limpieza a utilizar en cada zona de trabajo, carros equipados, maquinaria?a utilizar, con indicación de los materiales y utillaje que se utilizará en cada uno de los centros, teniendo en cuenta que serán los adecuados en caso de dificultad de acceso. La información de este apartado se presentará según el modelo ?Anexo Propuesta Técnica Equipos??
Deben presentarse las fichas técnicas de todos los sistemas de limpieza a utilizar.

Aclaración nº7: Corrección de Anexo I.19/11/2018
PREGUNTA:
Duda provocada por una errata en el pliego en el Anexo I, anexo económico publicado para la oferta que literalmente dice en su encabezado:

?enterado del anuncio publicado para la contratación por procedimiento abierto del servicio de limpieza para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea durante el año 2019 de varios centros del CHN, acepta incondicionalmente los Pliegos de Cláusulas Reguladoras que rigen esta contratación y se compromete a ejecutar el contrato con estricta sujeción a los expresados requisitos y condiciones por la cantidad y demás obligaciones que a continuación se indican:?

Cuando debe decir Edificio Conde Oliveto y centros de Salud de Atención Primaria Norte y Este.

Al especificar en el pliego que el modelo económico de la oferta es el del Anexo I publicado, ¿debemos mantener el texto que hace referencia al CHN o hay que corregirlo?

RESPUESTA:
Se adjunta el Anexo I corregido. Se admitirán también, aquellas proposiciones que se presenten conforme al modelo publicado con fecha 17 de octubre de 2018.

ANEXO I II y III Corregido.doc      Tamaño: 37,00 kb

 
 
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