(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
SOLVENCIA TÉCNICA: CLASE DE OBRAS31/08/2018
PREGUNTA
Según el pliego: se justificará la solvencia técnica mediante la presentación de relación de obras de esta clase (?) El requisito mínimo considerado será la aportación de la menos un certificado correspondiente a la ejecución de una obra de esta clase, ¿Qué tipo de obra se considera de esta clase?

RESPUESTA/ACLARACIÓN:
Se refiere a obras de edificación dotacional

FORMATO DOCUMENTACIÓN07/09/2018
PREGUNTA: En referencia a la extensión de la documentación relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas en las que se admite un máximo de 6 caras en formato DINA4 con letra tipo arial tamaño 12 para cada uno de los apartados: ¿Es posible incluir otro tipo de formato de papel (DINA3), que cuente como 2 páginas DINA4? O ¿toda la documentación ha de ser exclusivamente en DINA4?
También si es posible incluir anexos para documentación auxiliar, por ejemplo anexo con diagrama de Gantt de planificación de la obra.

RESPUESTA/ACLARACIÓN: No hay problema en presentar formatos diferentes a A4, siempre y cuando la extensión total de la documentación en cada uno de los apartados 1 "Memoria Explicativa" y 2 "Plan de obra" no supere el equivalente a 6 caras DIN A4.

La extensión de cada apartado 1 y 2 citados no superará la extensión equivalente a 6 caras DIN A4, incluyendo toda la información y anexos que se desee aportar en cada uno de ellos.

 
 
Logo Navarra