| ACLARACION DURACION CONTRATO | 10/05/2018 |
| La finalización del contrato es el 31 de marzo de 2019 - (más tres posibles prorrogas anuales). Por error en el anuncio del porta sale 7 mayo de 2020 que es fecha errónea |
|
| DOCUMENTO DE ACLARACIONES 1 | 01/06/2018 |
| Se adjunta documento de aclaraciones a distintas consultas efectuadas |
|
| documento de aclaraciones 1.pdf Tamaño: 233,39 kb |
|
| DOCUMENTO DE ACLARACIONES | 01/06/2018 |
| Se adjunta documento de Aclaraciones 1 ante consultas recibidas |
|
| documento de aclaraciones 1.pdf Tamaño: 233,39 kb |
|
| DOCUMENTO DE ACLARACIONES 2 | 12/06/2018 |
| Se adjunta documento respondiendo a distintas consultas planteadas por interesados |
|
| Documento de aclaraciones 2.pdf Tamaño: 228,31 kb |
|
| DOCUMENTO DE ACLARACIONES 3 | 15/06/2018 |
| Se adjunta otro documento respondiendo a distintas consultas planteadas por interesados |
|
| Documento de aclaraciones 3.pdf Tamaño: 229,33 kb |
|
| VISITA A LAS INSTALACIONES Y DOCUMENTACION ADICIONAL (INVENTARIO) | 20/09/2018 |
| El martes día 25 de septiembre, a las 9 horas, se procederá a hacer una visita para dar a conocer instalaciones de alumbrado público. El lugar de encuentro será el quiosco de la plaza del Castillo. Así mismo se informa que en breve se va a publicar el inventario de las instalaciones de alumbrado en la página web del Ayuntamiento de Pamplona (pamplona.es-licitaciones concursos y convocatorias-contratos de servicios) |
|
| RECTIFICACION ACLARACION EFECTUADA | 20/09/2018 |
| Se ha publicado aclaración en esta licitación relativa a inventario y a visita de instalaciones. EL ANUNCIO PUBLICADO ES ERRONEO. Corresponde a otra licitación distinta (relativa al mantenimiento de instalaciones de alumbrado público) . Perdonen las molestias |
|